• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico corre lo más rápido para evitar la muerte de un perrito en el ascensor

Los usuarios de Facebook aplaudieron el accionar de un valeroso médico para ayudar a un indefenso perrito de morirtrágicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médico corre lo más rápido para evitar la muerte de un perrito en el ascensor
    Los usuarios de Facebook aplaudieron el accionar de un valeroso médico para ayudar a un indefenso perrito de morirtrágicamente.

    Antes de ser profesional, uno debe ser humano, dice el dicho. Y Mohammed Awad ha aprendido muy bien esa frase luego de hacerse viral en Facebook por salvar a un perro de morir en el ascensor de su edificio.

    El médico se dirigía a casa luego de un día muy complicado, pero jamás imaginó que terminaría siendo el héroe de sus vecinos.

    Cuando se dirigía por el pasillo de su edificio, Mohammed se percató que una señora estaba preparándose para salir a pasear con su perro, quien tenía puesto su correa pero su dueña no se percató que el otro extremo del sujetador estaba dentro del ascensor.

    De pronto las puertas del elevador se cerraron y el peor de las premoniciones se hizo realidad: en el piso de arriba habían solicitado el ascensor y el perro junto a la correa empiezan a ascender.

    El joven médico no dudó ni un segundo y emprendió una corrida maratónica para lanzarse sobre el can, que ya estaba colgando al final de su correa, en un intento desesperado para evitar el un final de terror.

    Mohammed intentó aflojar la correa, pero la tensión era demasiada que fue imposible hacerlo. Trató de romper el sujetador, pero nada… Y luego de varios intentos pudo romper el cable y el animal cayó al suelo.

    El perro estaba aterrado, pero su dueña solo atinó a abrazarlo y agradeció efusivamente al doctor, quien también fue reconocido en Facebook luego que el video se hiciera público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médico corre lo más rápido para evitar la muerte de un perrito en el ascensor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY