• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conozca al primer perro de detección de tritones con cresta del mundo [FOTOS]

La historia de Rocky, un Cocker Spaniel de cinco años, ha generado asombro en Twitter por su excelente capacidad olfativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conozca al primer perro de detección de tritones con cresta del mundo [FOTOS]
    La historia de Rocky, un Cocker Spaniel de cinco años, ha generado asombro en Twitter por su excelente capacidad olfativa.

    Dicen que los perros tienen una gran capacidad para olfatear las cosas, desde drogas hasta personas, y este Cocker Spaniel no es la excepción por su increíble historia que se hizo viral en Twitter.

    Rocky se llama este perro de cinco años, que se encuentra colaborando para ayudar a encontrar tritones con cresta, que está próxima a extinguirse.

    Los perros rastreadores, aquello que cuentan con un sentido del olfato fantástico, se encuentran trabajando de la mana con un equipos de conservación para rastrear una especie protegida de tritón.

    Aparte de los usuarios de Twitter, el Cocker Spaniel ha sido nombrado el primer gran perro de detección de tritones con cresta del mundo y es parte de un equipo de canes altamente entrenados en Wagtail UK , con sede en el norte de Gales.

    wapa.pe

    Estos anfibios son una especie europea protegida, sus criaturas, sus huevos y también sus lugares de reproducción y descanso se encuentran cuidadas por la ley de Reino Unido.

    Sin embargo, encontrar a estas criaturas resultar muy difícil, pero los expertos en detección han encontrado un método de busca eficiente a través del poder olfativo del perro rastreador.

    Primer perro de detección de tritón crestado

    Como informan en Twitter, tuvieron que pasar 18 meses para que Rocky pasara todas las pruebas con éxito y recién puede ser condecorado como el primer perro en detectar tritones con cresta.

    Cuando el Cocker Spaniel olfatea un gran tritón crestado, no toca al animal de ninguna manera, sino que lo mirará fijamente para alertar a su guía que ha detectado la presencia de un tritón crestado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conozca al primer perro de detección de tritones con cresta del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY