• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos afectados necesitan medicamentos y alimentos tras incendio en VES

Los perros afectados fueron rescatados por veterinarios y vecinos de Villa El Salvador, sin embargo, necesitan el apoyo de la gente con donaciones. ¡Ayudemos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos afectados necesitan medicamentos y alimentos tras incendio en VES
    Los perros afectados fueron rescatados por veterinarios y vecinos de Villa El Salvador, sin embargo, necesitan el apoyo de la gente con donaciones. ¡Ayudemos!

    El incendio generado tras la explosión de una cisterna que transportaba gas tóxico en Villa El Salvador ha perjudicado la salud de más de 11 perros que estaban cerca del siniestro.

    Ante esta situación, varios veterinarios de Lima abrieron las puertas de sus locales para ayudar a los animalitos afectados.

    Asimismo, nuestros amigos de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) han publicado un número de cuenta bancaria en su cuenta de Facebook para pedir ayuda económica para las medicinas y alimentos para los perros afectados.

    “Hemos podido llevar sus primeras donaciones que compramos GRACIAS A TU APOYO ECONÓMICO, estás medicinas y alimento en lata han sido recibidos por los mismos médicos veterinarios que atendieron en el mismo lugar del desastre y que seguirán atendiendo de manera gratuita respectivamente en sus clínicas a los animales que resulten damnificados, hasta el momento hay 4 perros en la veterinaria del Dr. Marco Díaz y 7 serán atendidos en la PostaOasis del Villa El Salvador”, mencionó ASPPA Perú en Facebook.

    wapa.pe

    Por otro lado, los animalistas de ASPPA Perú mencionaron que continuarán recibiendo donaciones este fin de semana, ya que los perros afectados necesitan medicinas para su pronta recuperación.

    "Seguiremos recibiendo este fin de semana tu ayuda económica y donaciones de medicinad y alimento para trasladarla diariamente, porque el tratamiento será largo y un poco costoso", señaló Marco Díaz en Facebook.

    Algunos de estos perros han sufrido quemaduras, daños en la visión, incluso un perrito fue atropellado tras correr del susto de la explosión. 

    Asimismo, el veterinario Marco Díaz indicó que la mascota más afectada es 'Princesa', pero lo más preocupante es que todos los perros sufren de erliquia, una enfermedad que se transmite por la picadura de las garrapatas.

    Wapa, si deseas ayudar a los perros afectados del incendio en Villa El Salvador, puedes acercarte a las siguientes direcciones con alimentos empaquetados o realizar una donación económica.

    wapa.pe

    Donaciones de alimentos y medicinas:

    - Av. Aviación 4461 Surquillo a una cdra. de Av. Villarán

    - Tienda TitiPet: Jr. Manuel Candamo 615 Lince altura del Parque Pedro Ruiz Gallo.

    Horario de 9:30 am a 8:30 pm de lunes a sábado 10:30 am a 3 p.m.

    Ayuda económica:

    - Cta Cte. BCP en soles 1931592586025 a nombre del ASPPA

    - CCI de BCP en soles 002 19300159258602514 a nombre del ASPPA

    Lista de medicinas y alimentos que necesitan los perritos afectados por explosión en VES

    El médico veterinario Marco Díaz Guevara abrió ayer 23 de enero las puertas de su veterinaria para ayudar a cuatro perritos afectados de la explosión en VES. Sin embargo, necesitan más ayuda con medicamentos y alimentos. ¡Mira aquí!

    Mira el conmovedor video de los perritos rescatados:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos afectados necesitan medicamentos y alimentos tras incendio en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY