Conoce las veterinarias que brindan atención gratuita a perritos afectados de VES

Veterinarias de Lima se unan para ayudar a los perros afectados de la explosión de un camión de cisterna en Villa El Salvador

El voraz incendio generado tras la explosión de un camión de cisterna en Villa El Salvador ha perjudicado la vida de decenas de personas y perritos que transitaban cerca a la zona.

Ante esta situación, varios veterinarios se acercaron al terrible escenario donde varios animalitos se encontraron con quemaduras en el cuerpo, daños en la vista, incluso sangrado. 

Por ello, varias veterinarias se han unido para salvar a estos perritos afectados y han abierto las puertas de sus centros para atender de manera gratuita. Así que, si una de tus mascotas se encuentra mal de salud por la explosión en Villa El Salvador, puedes acudir a cualquiera de estos lugares. ¡Toma nota!

Clínica Pancho Cavero Sede San Juan: Av. Pedro Miotta 620, San Juan de Miraflores.

Postaoasis Veterinaria: Sector 9 Grupo 4 Mz. E Lt. 15, Villa El Salvador.

Veterinaria Walac: Av. Paseo de la República 378 San Tadeo, Chorrillo.

Marco Díaz, "Tu veterinario, tu pata": Av. Aviación 4461, Surquillo. Este médico veterinario solicita donativos de alimentos para perrita rescatada por el mismo doctor.

Veterinaria Yanapata: Av. 1ro de Mayo, Villa El Salvador.

PreVet - Clínica Veterinaria: Av. Juan Velazco Alvarado 1377, Villa El Salvador

Asppa Perú-Oficial está solicitando donaciones para llevar a los perros afectados.

Clínica Veterinaria Mar de Colas: Av. Caminos del Inca 867, Surco.

Dermivet: Calle José Baquijano y Carrillo 256, Surco

Clínica Veterinaria Vera Berrospi: Atención médica para los animalitos quemados en Av. Miguel Iglesias 618, San Juan de Miraflores.

Cabe mencionar que, esta mañana algunos veterinarios voluntarios llegaron hasta la zona de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar con medicamentos, gasa y botellas con agua atender a los perros afectados. 

Mira el conmovedor video de los perritos afectados:

Te puede interesar

SÍGUENOS