• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas corren con mascotas en brazos tras explosión en Villa El Salvador [VIDEO]

Villa El Salvadorfue escenario de un voráz incendio que ha cobrado varias víctimas mortales y heridos en la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas corren con mascotas en brazos tras explosión en Villa El Salvador [VIDEO]
    Villa El Salvadorfue escenario de un voráz incendio que ha cobrado varias víctimas mortales y heridos en la zona.

    El incendio generado tras la explosión en Villa El Salvador conmocionó a toda la capital a raíz de su magnitud y las pérdidas que ha generado, ya que no solo humanos se han visto afectados por el siniestro, sino también las cámaras captaron el sufrimiento de las mascotas de los alrededores, los cuales también fueron víctimas de quemaduras. 

    Hasta el momento se han registrado más de 50 personas heridas y un fallecido a raíz del incendio que también afectó a los animales de la zona, quienes han tenido una atención muy lenta y en muchos casos fueron dejado de lado.

    Según revelaron los medios, los animalitos presentan daños en sus vistas, quemaduras en todos su cuerpo y sangrado. Algunos de ellos no lograron salvarse a raíz de la magnitud de la explosión y su cercanía, por ello sus cuerpos continúan en las veredas con varios cortes.

    ¿Cómo se produjo el incendio?

    Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 23 de enero se registró un fuerte incendio en Villa El Salvador; exactamente en el cruce las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

    Más de 15 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro. El conductor del camión cisterna, quien antes intentó revisar los daños y una niña fallecieron. Se reportan más de 50 heridos, entre los que hay tres menores en estado crítico con quemaduras de segundo y tercer grado; además de un bebé de 11 meses que no ha sido reconocido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas corren con mascotas en brazos tras explosión en Villa El Salvador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY