• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunther IV, el pastor alemán que lleva una vida de lujo de 400 millones de euros

Los millones de usuarios que tiene YouTube han quedado atónitos por el carísimo estilo de vida que lleva este perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunther IV, el pastor alemán que lleva una vida de lujo de 400 millones de euros
    Los millones de usuarios que tiene YouTube han quedado atónitos por el carísimo estilo de vida que lleva este perro.

    Gunther IV es el único perro de raza pastor alemán que cuenta con un video documental en YouTube donde narra su lujosa forma de vivir luego de recibir una estratosférica herencia de parte de su padre, Gunther III.

    El can es nieto la condesa Karlotta Libenstein, quien falleció en 1991. Esta señora decidió dejarle toda su fortuna (110 millones de euros, aproximadamente) a su querido hijo: Gunther III.

    Para que esa imponente suma de dinero no se esfume de la noche a la mañana, el perro decidió aliarse con un grupo de personas que sepan invertir para que el monto heredado se duplique o triplique.

    Dicho y hecho: entre negocio y negocio alcanzó llegar a los 400 millones de euros. Pero no fue lo único que logró, Gunther III también se convirtió en padre y antes de morir dejó todo dinero a su único heredero: Gunther IV.

    Ahora el perro más adinerado del planeta se da la gran vida al mismo estilo de una celebridad. El pastor alemán viaja por todo el mundo a bordo de su jet privado y cuenta con un chef personal.

    Asimismo, el video de YouTube también muestra a Gunther IV saliendo a pasear en limosina y disfrutando de un carísimo plato con caviar.

    El perrito también participa en subastas benéficas y es dueño de varias propiedades alrededor del mundo, incluyendo una que perteneció a la cantante Madonna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunther IV, el pastor alemán que lleva una vida de lujo de 400 millones de euros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY