• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tuvieron que amputar patas de gatita, pero ahora vuelve a caminar gracias a prótesis

Gatita fue rescatada de las calles, donde se encontraba deambulando muy enferma. La historia se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tuvieron que amputar patas de gatita, pero ahora vuelve a caminar gracias a prótesis
    Gatita fue rescatada de las calles, donde se encontraba deambulando muy enferma. La historia se volvió viral en Instagram.

    Miles de usuarios en Instagram quedaron maravillados con tan hermoso acto hacía una gatita. Muchas personas todavía no comprenden el verdadero valor de los animales y los abandonan sin el más mínimo remordimiento como la siguiente historia que contaremos.

    Resulta que una hermosa gatita llamada Dymka había sido abandonada por su familia y debido a las bajas temperaturas que se registraba en la ciudad de Novosibirsk, Rusia, sus patitas se congelaron y ya no podía avanzar.

    Afortunadamente, un grupo de veterinarios que pasaba por el lugar se dieron cuenta de la terrible situación que esta gatita estaba viviendo y decidieron rescatarla. Ya en lugar se dieron cuenta que las bajas temperaturas habían dañado sus patitas, orejas y hasta la cola.

    wapa.pe

    Es así que, con el objetivo de darle otra oportunidad de vida a esta hermosa gatita, los veterinarios decidieron operarla y debieron amputar sus cuatro piernas, orejas y colita. Una situación realmente dura.

    Pero, cuando Dymka logró recuperarse en un cien por ciento de las operaciones, los médicos decidieron hacer algo realmente bello por ella y darle la oportunidad de vivir siendo amada, algo que sus antiguos dueños no lo hicieron.

    Por lo que, le regalaron cuatro prótesis hechas en una impresora 3D y que sería para que la gatita pueda volver a caminar. En el tratamiento, Dymka pasó por varias pruebas para corroborar que el material pueda adaptar a su cuerpo, y al pasar los días la gatita se adaptó perfectamente ya que ahora podía jugar y correr libremente.

    Tras las dificultades que esta gatita le tocó vivir, la vida le tenía preparado algo realmente maravilloso. Luego que recuperó su movilidad, Ginger, miembro de la clínica, la adoptó y ahora recibe mucho amor de parte de su nueva familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tuvieron que amputar patas de gatita, pero ahora vuelve a caminar gracias a prótesis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY