• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldados ayudan a animalitos rescatados de los incendios en Kangaroo Island [VIDEO]

Los soldados de Australiaconmueven en redes sociales al proteger la vida de los animales que sufrieron en los incendiosde Kangaroo Island. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldados ayudan a animalitos rescatados de los incendios en Kangaroo Island [VIDEO]
    Los soldados de Australiaconmueven en redes sociales al proteger la vida de los animales que sufrieron en los incendiosde Kangaroo Island.

    Un video de unos soldados de Australia y Nueva Zelanda junto a los animales rescatados de los incendios forestales de Kangaroo Island (Isla Canguro en español) ha enternecido a muchas personas en Facebook, luego de ver que los cuidan y alimentan luego de ser víctimas de las llamas.

    Estos valerosos hombres están apoyando en el Hanson Bay Wildlife Sanctuary, ubicado en Kangaroo Island, la tercera isla más grande de Australia.

    "Estamos realmente agradecidos con el Ejército por enviarnos a 90 hombres aquí y ayudarnos en este tiempo realmente devastador", mencionó Jim Geddes, dueño del mencionado santuario, al portal ABC News. 

    wapa.pe

    Lamentablemente, el voraz incendio en Australia atravesó todo el santuario en Kagaroo Island que ocupa alrededor de dos mil hectáreas, donde habitan muchos animales como koalas, canguros y otras especies.

    El video se volvió viral, generando más de 15 mil interacciones y cientos de comentarios en Facebook. "Gracias por el amor, el cuidado y el apoyo a nuestra hermosa vida silvestre, y la desgarradora tarea de proporcionar un lugar de descanso para aquellos angeles que no lograron", mencionó una usuaria.

    wapa.pe

    Wapa, el video viral de los animales rescatados en Kagaroo Island que cautivan a muchas personas en Facebook y otras redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldados ayudan a animalitos rescatados de los incendios en Kangaroo Island [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY