• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos sin hogar conmueven al agradecer a policía que les construyó 40 casas por el frío

En Facebook, la noble acción de un agente PNP ha enternecido a decenas de usuarios al construir 40 casitas para proteger a los perros de las bajas temperaturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos sin hogar conmueven al agradecer a policía que les construyó 40 casas por el frío
    En Facebook, la noble acción de un agente PNP ha enternecido a decenas de usuarios al construir 40 casitas para proteger a los perros de las bajas temperaturas.

    Las historias de perros de la calle nos conmueven, ya que muchos de ellos sufren al vivir en la intemperie. Sin embargo, existen personas maravillosas que los ayudan sin nada a cambio como es el caso del agente PNP Pedro Ismael Delgado Gozar.

    Este efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) trabaja en Cerro de Pasco, uno de los departamentos con climas fríos en nuestro país.

    Por ejemplo, el pronóstico del tiempo para hoy 9 de enero es extremo, la temperatura bajará a 11 °C con fuertes lluvias y tormentas, lo que perjudica la salud de los animales sin hogar.

    En ese sentido, el efectivo policial tuvo la gran idea de construir 40 casas de madera y metal; todas tienen un poderoso mensaje de protección a los perros callejeros: "Yo también siento frío Ley N° 30407".

    La publicación que se volvió viral fue compartida Por amor a un callejero en Facebook, generando más de dos mil compartidos y cientos de comentarios elogiando la labor que realiza este peruano fuera de su horario de trabajo.

    wapa.pe

    Asimismo, la institución a la que pertenece Pedro Delgado no demoró en hacerle un reconocimiento en Facebook. 

    “Felicitamos al Mayor PNP Pedro Ismael Delgado Gozar, quien con su noble acción ha dado alimento y protección a muchos canes sin hogar, a su vez ha difundido la Ley de Protección y Bienestar Animal”, se lee en la publicación.

    wapa.pe

    Wapa, sabemos que las personas que ayudan a los animales se han ganado parte del cielo. Esperamos que más personas se suman a actividades de ayuda para los perros y gatos sin hogar que viven expuestos al peligro y cambios de temperatura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos sin hogar conmueven al agradecer a policía que les construyó 40 casas por el frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY