• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres agradecen a su perro por atrapar a la niñera que robaba y agredía

Benjamin y Hope hicieron una denuncia pública luego de subir un video a YouTube donde aparece la niñera en actitud infraganti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padres agradecen a su perro por atrapar a la niñera que robaba y agredía
    Benjamin y Hope hicieron una denuncia pública luego de subir un video a YouTube donde aparece la niñera en actitud infraganti.

    En 2013, Benjamin y Hope se encontraban en la búsqueda de una niñera que se encargara de cuidar a su hijo mientras realizaban sus actividades respectivas. Sin embargo, la persona que contrataron mostró su verdadero rostro luego de ser descubierta por un video subido a YouTube.

    Los padres de Finn estaban desesperados por no encontrar a esa persona que les transmita confianza y seguridad para hacerse cargo de su menor hasta que apareció Alexis Khan, quien con una personalidad amigable supo meterse al bolsillo a la familia.

    Sin pensarlo dos veces, Benjamin y Hope optaron por contratar a Alexis para que sea la encargada de llevar las riendas del hogar mientras ellos no estaban. Sin embargo, no se dio cuenta de la presencia de Kilian, el perro y mejor amigo de Finn.

    La mascota tuvo un cambio brusco de actitud tras la llegada de Khan, que desde ya daba indicios que algo estaba mal en la casa.

    Kilian, que es un cruce de Labrador y GSD, se tornaba rabioso cada vez que la niñera se asomaba por la puerta e incluso hubo una oportunidad donde saltó encima de la niñera para morderla.

    Luego de tantas señales que daba el can, Benjamin y Hope decidieron instalar una cámara escondida para observar el qué hacer de Alexis y se llevaron con la sorpresa que la cuidadora le gritaba al niño y hasta le propició un bofetón.

    El medio Live5 fue el único que tuvo acceso al material y luego elaboró un infirmó que fue subido a YouTube para contribuir con la captura de Khan, quien fue condenada a tres años de prisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padres agradecen a su perro por atrapar a la niñera que robaba y agredía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY