• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El memorable encuentro entre un perrito y una mariposa que enternece en las redes sociales

El encuentro que tuvo el perrito con la hermosa mariposa se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El memorable encuentro entre un perrito y una mariposa que enternece en las redes sociales
    El encuentro que tuvo el perrito con la hermosa mariposa se volvió viral en Instagram.

    Las fotografías de este perrito junto a una mariposa han enternecido a los usuarios de Instagram. Los animales son seres tan nobles e inocentes que al juntarse puede formar una escena bastante tierna.

    Esta es la hermosa historia de un cachorro de bulldog francés llamado Mochi, quien se encontraba pasando el rato en su casa cuando, de repente, un invitado muy especial decidió hacer una visita.

    Una mariposa de color naranja llegó hasta el jardín donde el perrito estaba jugando y el pequeño can quedó muy sorprendido por la curiosa visita, por lo que no sabía cómo reaccionar.

    wapa.pe

    Pero, con el pasar de los minutos, el hermoso perrito se dio cuenta que de que era una mariposa monarca y que también quería pasar un tiempo en su patio trasero. Es así que, en medio de la alegría, Mochi se le acercó para darle la bienvenida a su residencia.

    Al estar juntos, ambos animalitos se complementaron y jugaron por varios minutos más. Es más, el perrito se dio cuenta que el invitado especial era delicado, por lo que lo trató con gentileza.

    En tanto, la mariposa también se dio cuenta de que solo quería jugar, por lo que no se fue volando cuando se acercó. Ambos estaban felices por el vínculo especial que compartían. El perro y la mariposa disfrutaron de la compañía del otro durante 15 minutos hasta que la mariposa tuvo que volar.

    Ante este espectacular encuentro del perrito y una mariposa, el humano de Mochi, Rylee Boland, estaba fascinado por el raro encuentro y, decidió capturar el hermoso momento. Mira en nuestra fotogalería al pequeño can jugando junto a la mariposa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El memorable encuentro entre un perrito y una mariposa que enternece en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY