Perrito testigo de la boda de sus humanos ‘se opone’ en plena ceremonia [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn las redes sociales circulan diferentes historias de perritos que han sido parte de eventos importantes como una boda, como invitados de honor y hasta testigos de la unión de sus humanos; sin embargo, un can que tuvo un curioso gesto en plena ceremonia, robándose el corazón de miles en Facebook.
Esta es la hermosa historia de ‘Jack’, un enorme can de raza rottweiler que fue adoptado por un hombre llamado Christopher McCarron, de 69 años, luego que perdiera a su hijo y decidiera buscar la compañía de una mascota en el albergue animal Dog’s Trust Center, en Escocia.
TAMBIÉN LEE: Clientes querían botar a perrita callejera del restaurante, pero el dueño los echó a ellos
Después que lamentablemente el hombre perdiera a su hijo y durante el proceso de adopción del perrito, la vida le tenía preparado más cosas maravillosas, Christopher conoció a una mujer amante de los animales llamada Margaret, de 56 años.
Luego de que le prometiera enviarle las actualizaciones de estado sobre el animalito, ambos se enamoraron y comenzaron una tierna relación. Es así que, pasado el tiempo, la pareja decidió contraer matrimonio y, como no podía ser de otra forma, el invitado de honor para el matrimonio fue el hermoso Jack.
Asimismo, el perrito que fue testigo de la historia de amor de sus humanos, se convirtió en testigo presencial de los votos de la pareja y para estar acorde con la ceremonia, fue vestido elegantemente con un traje esmoquin que rodeaba por completo su cuello.
Pero, fue en ese entonces que algo inusual llamó la atención de muchos. Resulta que cuando la juez de paz les indicaba que el matrimonio los uniría en todo aspecto de su vida en adelante el curioso perrito decidió interrumpir el intercambio de votos con un potente estornudo.
NO DEJES DE LEER: No quiso contratar un entrenador y prefirió hacer ejercicios con la ayuda de su perro
Como era de esperarse, el momento causo mucha gracia entre los invitados, al igual que con Christopher y Margaret quienes celebraron la ocurrencia de su mascota y le regalaron un pulgar arriba.
Este curioso momento fue grabado y el video ha sido compartido en diferentes redes sociales como Facebook o YouTube, volviéndose viral por la peculiar reacción del rottweiler que ahora tendrá dos padres que lo aman mucho.