• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se convierte en viral al salir de su enrejado de manera sorprendente [VIDEO]

Las mascotas continúan siendo la sensación enInternet debido al ingenio que tienen y a sus innumerables ocurrencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se convierte en viral al salir de su enrejado de manera sorprendente [VIDEO]
    Las mascotas continúan siendo la sensación enInternet debido al ingenio que tienen y a sus innumerables ocurrencias.

    Con más de 20 mil reproducciones y cientos de compartidos, este perrito de una clínica veterinaria se ha 'robado' el corazón de los internautas al protagonizar una de las escenas más tiernas y ocurrentes de Facebook y otras redes sociales.

    Si eres de las personas que pasan horas y horas pegada al celular buscando videos graciosos de animales, estamos seguro que este viral te va a encantar. 

    Todos sabemos la inteligencia del mejor amigo del hombre, de los hijos de cuatro patas, pero el protagonista de este video viral sí que ha deslumbrado por su increíble destreza.

    wapa.pe

    Este astuto perrito suele ser encerrado en una verja debido a sus innumerables travesuras, pero cuando el encargado de cuidarlo regresa de la calle se da con la sorpresa de que el can está suelto plaza. ¿Por qué?

    “Es un artista del escape muy inteligente”, relató Patrick Kalanzi, director de la clínica veterinaria donde se encuentra el perrito.

    wapa.pe

    "Al principio no sabíamos cómo lo hacía y por eso quisimos averiguarlo. Pusimos una cámara y le pillamos in fagranti", añadió.

    Wapa, te compartimos el curioso video viral del perro que logra usar su lengua para abrir la puerta. ¿No es adorable?

    Mira el video del perrito curioso vía Facebook:

    Fuente - video: Rock Creek Veterinary Hospital

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se convierte en viral al salir de su enrejado de manera sorprendente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY