• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de perrita rottweiler esperaba 6 cachorritos, pero la sorpresa fue más grande

Al poco tiempo del nacimiento de los perritos, la esposa del dueño de Roxy dio a luz a su cuarto bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia de perrita rottweiler esperaba 6 cachorritos, pero la sorpresa fue más grande
    Al poco tiempo del nacimiento de los perritos, la esposa del dueño de Roxy dio a luz a su cuarto bebé.

    Una historia se volvió viral en Facebook, luego una perrita embarazada esperaba la llegada de sus cachorritos, pero grande fue la sorpresa cuando de los 6 que se había predestinado, en el momento de parto, fue más del doble.

    Sí, así como lo lees. Los dueños se dieron una tremenda sorpresa luego que su perrita de raza rottweiler llamada Roxy, quien había pasado por una ecografía, y que se determinó que sería 6, terminó siendo 16.

    Mark Marshall y su esposa al enterarse del estado de gestación de su perrita y que solo serían 6, pensaron que podían vivir con los cachorritos y que serían la mejor compañía para sus tres hijos y uno que estaba por nacer. Pero, fue en el momento del parto en el que la familia se llevó una gran sorpresa.

    wapa.pe

    "Todo el tiempo pensamos que serían 6. Nos habían dicho que en estas pruebas acertaban todo el tiempo. Luego me quedé en shock al ver todos los perritos que Roxy había tenido”, contó el dueño de Roxy.

    “Escuchamos un ruido, así que bajamos las escaleras y vimos Roxy escondida detrás del sofá. Cuando volvimos a revisarla ya había un cachorro en el suelo. Al poco tiempo vimos otro en la cocina. Seis horas después ya habían nacido 13”, contó Mark.

    Los perritos seguían naciendo conforme pasaban las horas. Mark sabía que necesitaba buscar más alimento y ayuda para cuidar a todos los inesperados cachorros. Cuando habían nacido más de 10 pensó que eso sería todo.

    Pero, mientras se encontraba de compras su esposa lo llamó con la impactante noticia. “Mi esposa me dijo que otros 3 habían nacido. Eran 16. No podía creerlo”, narró.

    wapa.pe

    Tras esta gran sorpresa y como la madre rottweiler no podía alimentar a todos sus cachorros al mismo tiempo, Mark la ayudó formando dos grupos de 8 y luego dejan que la madre recobre sus fuerzas descansando una hora entre cada grupo de perritos. Además, compró leche especial para darle a cada cachorro con ayuda de biberones.

    Finalmente, al mes de la llegada de los 16 cachorritos, la esposa de Mark dio a luz al cuarto bebé de la pareja formando así una ¡gran familia!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia de perrita rottweiler esperaba 6 cachorritos, pero la sorpresa fue más grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY