“Perrito unicorno” abandonado por ser diferente, fue adoptado por la dueña del refugio

Ahora el famoso “perrito unicorno” que se volvió tendencia en las redes sociales tendrá una familia que lo amará sin distinción.

Varias semanas atrás todos fuimos testigos a través de las plataformas digitales de un hermoso perrito bautizado como “el perrito unicornio” que fue abandonado por ser diferente y afortunadamente fue rescatado por una organización llamada Mac’s Mission en Missouri.

Desde aquel entonces, los veterinarios del lugar lo atendieron y que hasta que se estabilice, por las condiciones en que se le había encontrado, se le daría en adopción y bueno ese día llegó y ahora tiene una familia que lo ama.

De acuerdo a una publicación en Instagram, Rochelle Steffen, la fundadora del refugio que recibió a Narwhal, lo adoptará y será parte de su familia. Sin duda, un final feliz.

“No tenía la intención de adoptarlo, no quería un cachorro”, dijo Steffen al sitio de noticias locales de Missouri. “Pero no es solo mi decisión, todos en el refugio nos enamoramos de Narwhal”, añadió la fundadora de Mac’s Mission.

Es importante recordar que, según los médicos veterinarios la malformación que tiene en la frente, no está conectada a nada, lo que significa que “no tiene otro uso que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS GENIAL”, explican los rescatistas.

Es así que, no hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio y que, por ahora, parece que al pequeño perro no le molesta. ¡Una historia con gran final feliz!

Mira el tierno video del perrito "unicornio" vía Instagram:

Te puede interesar

SÍGUENOS