• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito “unicornio” fue abandonado y ahora conquista a Internet por ser diferente

Conoce la historia del perrito “unicornio” que ha conquistado las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito “unicornio” fue abandonado y ahora conquista a Internet por ser diferente
    Conoce la historia del perrito “unicornio” que ha conquistado las redes sociales.

    Los perritos son seres tan maravillosos y nobles que no conocen de maldad y, mucho menos, de discriminación; sin embargo, un hermoso can, bautizado como “unicornio mágico”, debido a la cola que le creció en su frente, fue abandonado por su familia porque tenía una apariencia extraña.

    A muchas persones que todavía no comprenden el valor que tienen estos animalitos y que, además, le encuentran que está creciendo una cola en la cabeza puede sonar algo desagradable, como es el caso de este pequeño perrito que fue abandonado sin el más mínimo remordimiento del frío de las calles.

    Afortunadamente, la organización de rescate con sede en Missouri, Mac’s Mission, encontró al pequeño perrito deambulando afuera en el frío helado con otro perro más viejo. Resulta que el pequeño can tenía una patita lastimada, por lo que decidieron acogerlo, pero lo que más les llamó la atención una colita que sobresalía en su frente.

    wapa.pe

    Tras ello, los voluntarios que lo rescataron lo llevaron a veterinario para averiguar más sobre su malformación que tenía en la frente y fue a través de una radiografía se reveló que el crecimiento no está conectado a nada, lo que significa que “no tiene otro uso que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS GENIAL”, explican los rescatistas.

    Es así que, luego un veterinario dijo que no hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio y que, por el momento, parece que al pequeño perro no le molesta.

    Finalmente, luego de ver que este perrito era muy especial por su apariencia y al igual que los que lo rescataron, todo los iban a amar, la organización compartió una foto del cachorro en Facebook contando que lo habían llamado “Narval el pequeño unicornio peludo mágico”, haciendo honor a su apariencia única.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito “unicornio” fue abandonado y ahora conquista a Internet por ser diferente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY