• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Joven corta el pene a un perro mestizo por aparearse con su perra de raza

El terrible acto que realizó el joven contra el perrito podría llevarlo a la cárcel y enfrentar una pena de entre 6 meses a 2 años de prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Joven corta el pene a un perro mestizo por aparearse con su perra de raza
    El terrible acto que realizó el joven contra el perrito podría llevarlo a la cárcel y enfrentar una pena de entre 6 meses a 2 años de prisión.

    Si abandonar a un perrito ya es un acto de maltrato animal, ahora imagínate las personas que los lastiman de la manera más cruel que se puedan imaginar. En el siguiente espacio te contaremos una historia que se ha vuelto viral en Facebook y que ha causado indignación.

    Aunque no lo crean y parezca algo descabellado, un hombre realizó la peor maldad y brutalidad que un ser humano puede hacer. Decidió cortar el pene a un perro mestizo por haberse apareado con su perra de raza.

    Sí, así como lo lees. El terrible e indignante suceso tuvo lugar en una zona de Potosí (Bolivia) cuando la joven se percató de que un perro estaba montando a su perra por lo que primero intentó separarlos, pero no lograr impedir que se apareen.

    wapa.pe

    Es así que, el hombre totalmente furioso regresó a su casa, cogió un machete y fue directamente por el perro para cortarle el pene.

    El pobre perrito llamado Balso y según ha explicó su dueña, las heridas que el sujeto le había ocasionado eran demasiado graves por lo que no logró superar la fuerte hemorragia y falleció.

    La mujer que despidió a su perrito entre lágrimas decidió denunciar a la joven de 18 años de edad que ha causado la ira e indignación de miles de personas en las redes sociales.

    Asimismo, el Ministerio Público de dicho país ha imputado a la joven por su cruel acto y se puede enfrentar a una pena de entre seis meses y dos años de cárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Joven corta el pene a un perro mestizo por aparearse con su perra de raza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY