• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: rescatan a perros rottweilers encerrados durante 4 meses en un departamento

Los perritos'Princesa' y 'Boby' fueron auxiliados por agentes de la PNP este 20 de noviembre tras sufrir maltrato animal durante cuatro meses. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: rescatan a perros rottweilers encerrados durante 4 meses en un departamento
    Los perritos'Princesa' y 'Boby' fueron auxiliados por agentes de la PNP este 20 de noviembre tras sufrir maltrato animal durante cuatro meses. ¡Conoce su historia!

    ¡Indignante! El caso de unos perros encerrados durante cuatro meses en San Martín de Porres ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

    Los cachorros rottweilers, 'Boby' y 'Princesa', vivían en condiciones infrahumanas en el presunto departamento alquilado por Anthony Felix Pinillos ubicado en el jirón Valparaíso, según contaron los vecinos al programa de televisión 'Buenos días Perú'. 

    Gracias al apoyo de los vecinos de la zona como Doña Mechita, los perros de ocho meses podrían alimentarse, ya que le dejaban comida y agua cada día.

    Por ello, hoy miércoles 20 de noviembre, efectivos policiales rescataron a los perros que vivían en total abandono y enfermos. Sin embargo, los animales serán atendidos para su pronta recuperación.

    wapa.pe

    ¿Qué pasarán con el dueño de los perros rescatados?

    "Ya iniciamos el acta de intervención que ha hecho la Policía Nacional del Perú, esto posteriormente pasará a la Fiscalía para las investigaciones del caso, ya que esto es cárcel. Esto está penado. También, se insta a la población que al que va tener una mascota es una responsabilidad que asumir", afirmó el teniente Medina al medio mencionado.

    Cabe mencionar, que el maltrato animal está penado con pena privativa de libertad, según la Ley 30407. 

    Wapa, posiblemente los perritos 'Boby' y 'Princesa' rescatados serán adoptados por la Policía Canina

    DATO: La Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarte sobre este indignante caso de maltrato animal

    wapa.pe

    Mira el video del rescate de los perros Boby y Princesa:

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: rescatan a perros rottweilers encerrados durante 4 meses en un departamento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY