• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre salva a perrita que fue enjaulada y tirada a un lago helado

La perrita fue enjauladapara que mueraahogada o congelada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre salva a perrita que fue enjaulada y tirada a un lago helado
    La perrita fue enjauladapara que mueraahogada o congelada.

    Bryant Fritz nunca pensó que una salida de campo habitual le llegaría a cambiar la vida. El hombre terminó rescatando a una perrita que estaba enjaulada surcando las aguas heladas sin posibilidad es escapar.

    Este hecho ocurrió en el estado norteamericano de Illinois, en un lago. Cuando el hombre vio a la cachorrita temblando de frío se sacó el saco y corrió a salvarla, que seguro hubiera muerto de hipotermia o ahogada.

    wapa.pe

    La pequeña perra de color blanco con negro fue llevada a la facultad de Veterinaria de la Universidad de Illinois, donde se hicieron cargo de su recuperación.

    "Pensé en llamar a alguien, pero creía que no tendría cinco o diez minutos adicionales. Simplemente no lo sabía", indicó Bryant Fritz a CNN.

    El hospital indicó que el animal tardó hasta 3 horas para recuperar su temperatura normal. "Necesitó atención para curar heridas que no parecen estar relacionadas con estar en el lago", señaló

    wapa.pe

    El perrito, a quien llamaron Dory, tiene una nueva oportunidad. Ha sido entregada a los servicios de control de animales del estado hasta que la policía determine quién fue la persona que cometió este grave delito.

    Mientras tanto, la persona que lo rescató tiene todas las intenciones de adoptar a Dory.

    "Estoy muy feliz de que haya conseguido salvarse. Somos los primeros de la lista para adoptarla", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre salva a perrita que fue enjaulada y tirada a un lago helado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY