• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desgarrador adiós de un joven a su amado perro de 6 años [VIDEO]

Un emotivo video que circula en Facebook muestra el dolor que se siente perder a un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El desgarrador adiós de un joven a su amado perro de 6 años [VIDEO]
    Un emotivo video que circula en Facebook muestra el dolor que se siente perder a un perro.

    El amor que un hombre puede sentir por su amado perro es muy similar al de un familiar, por lo que su partida puede convertirse en uno de los momentos más dolorosos. A través de Facebook circula un video conmovedor de un joven que llora sin consuelo alguno al despedirse de su fiel amigo de cuatro patas.

    Es injusto que seres tan nobles y fieles del mundo tengan un periodo corto de vida, pero más lo es cuando se tengan que ir mucho antes a causa de una enfermedad como es el caso de un husky siberiano llamado Shadow.

    Esta historia se trata de un joven llamado Merv Tolentino Dumanat, quien compartió su desgarradora historia con su perro en Facebook. Su fiel compañero, un husky siberiano llamado Shadow fue diagnosticado con problemas de sangre que le costaron la vida.

    wapa.pe

    El desgarrador video se puede ver como Merv lloraba desconsoladamente delante de su amado perro que yacía sobre su ataúd. Mientras que los familiares y seres queridos también lloraban y mostraban su compasión.

    wapa.pe

    De acuerdo a Merv, una de las cosas más difíciles que una persona que ama a los animales es decirles adiós. Por lo que, decidió compartir en sus redes sociales el día que perdió a su mejor amigo y compañero de viaje. Shadow de tan solo 6 años.

    “Ahora puedes correr libre. No más dolor, inyecciones y medicamentos. Siempre te amaré en cada latido de mi corazón a la luna y de vuelta”, añade el joven con el emotivo y desgarrador video.

    wapa.pe

    Video de la desgarradora despedida

    SOBRE EL AUTOR:
    El desgarrador adiós de un joven a su amado perro de 6 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY