• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa colección de sombreros hechos del pelaje de estos 3 gatitos

Pareja decidió darle un uso al pelaje que sus gatos botaban y crearon diferentes modelos de sombreros. Las curiosas imágenes se volvieron viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa colección de sombreros hechos del pelaje de estos 3 gatitos
    Pareja decidió darle un uso al pelaje que sus gatos botaban y crearon diferentes modelos de sombreros. Las curiosas imágenes se volvieron viral en Instagram.

    Los gatitos siempre se han caracterizado por demostrar elegancia y belleza y en esta oportunidad lo hicieron con unos artículos bastante peculiar, unos hermosos sombreros hechos de su propio pelaje y que se volvieron viral en Instagram.

     Sí, así como lo lees. Todos sabes que los gatitos botan una gran cantidad de pelos, por lo que muchas veces puede quedarse en nuestra ropa, sofá, cama y otras partes. Sin embargo, un hombre decidió darle un mejor uso del pelaje que se desprende de los mininos.

    Un fotógrafo japonés llamado Ryo Tamazaki junto a su esposa Hiromi se han vuelto los revolucionarios de la moda en el Instagram gracias a su increíble trabajo creativo hechos del pelaje de sus gatitos.

    wapa.pe

    A través de este curioso trabajo la pareja resaltó lo adorable que son los gatitos y lo bien que pueden lucir con su colección de sombreros confeccionados con su propio pelaje que han mudado.

    Las estrellas peludas que aparecen a las imágenes que circulan las redes sociales son tres gatitos de raza Scottish Fold, Nyaa, Mar y Mugi. Sin duda, lo más tierno que se puede ver en Internet.

    Estos hermosos felinos desfilan por toda la casa con sus sombreros temáticos, de vikingo, de pilotos o incluso en forma del tupé del presidente Trump. Una gran variedad que pone a prueba la creatividad.

    De acuerdo a DesingBoom, el fotógrafo y también artesano inició con el proyecto de los ‘sombreros de nukege’ (nukege es la palabra japonesa para ‘pelaje mudado’), cuando vio un montón de pelaje que sus gatos dejaban, acumulado en el piso con forma de sombrero.

    Es así que, dio inicio este gran proyecto de los sombreros. Uno de los primeros trabajos fue hecho uno de forma puntiaguda. El resultado le pareció tan curioso que lo puso en la cabeza de sus felinos, así poco a poco fueron surgiendo más ideas de sombreros extravagantes junto a su esposa.

    wapa.pe

    Tras ver que la gente adoraba estos hermosos sombreros hechos a base de pelaje de sus gatitos, la pareja decidió crear una cuenta en Instagram donde se comparten diferentes fotografías de estos tres felinos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa colección de sombreros hechos del pelaje de estos 3 gatitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY