• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito sorprende a sus dueños al reconocer el camino a la veterinaria [VIDEO]

Un perro llamado Yon se puso nervioso al ver que iría al veterinario junto a su dueños. Un hecho que causó sorpresa a miles de personas en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito sorprende a sus dueños al reconocer el camino a la veterinaria [VIDEO]
    Un perro llamado Yon se puso nervioso al ver que iría al veterinario junto a su dueños. Un hecho que causó sorpresa a miles de personas en las redes sociales.

    Los videos de perros que vemos en YouTube u otras redes sociales siempre nos llaman la atención por sus comportamientos curiosos. Hoy te contamos la historia del pequeño Yon.

    Este perro de raza Ridgeback tailandés de un año de edad se volvió famoso en redes sociales a través de una publicación que compartió su dueña, donde se ve que empieza a temblar al darse cuenta que lo llevaban camino al doctor.

    Según el portal Daily Mail, la dueña del perro Yon, Nong Kullanit, llevaba a su mascota en el carro y cuando lo vio temblar, ella decidió hablarle.

    wapa.pe

    "Vamos chico, ¿tienes miedo? Como eres tan terco, no te dije antes que íbamos al veterinario", contó Nong.

    Sin embargo, el adorable Yon se mostró tranquilo al llegar a su consulta con el médico veterinario, pues tenía que pasar por su control porque anteriormente había estado enfermo.

    Wapa, no olvides los cuidados de mascotas que merecen tus engreídos de cuatro patas, ya que es importante llevar un control sobre su estado de salud. ¡No te pierdas este impactante video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito sorprende a sus dueños al reconocer el camino a la veterinaria [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY