• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito sufrió de maltrato animal por 9 años y rescatistas lograron salvarlo

Un perro llamado Kiwi fue auxiliado gracias al apoyo de Meli Casanova y varios rescatistas. Conoce su historia que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito sufrió de maltrato animal por 9 años y rescatistas lograron salvarlo
    Un perro llamado Kiwi fue auxiliado gracias al apoyo de Meli Casanova y varios rescatistas. Conoce su historia que se volvió viral en Facebook.

    Meli Casanova, una mujer de buen corazón, ayudó a un perro que estuvo amarrado a una cadena por años en la Fundación Almas en Chile. Unos rescatistas se sumaron para rescatar a este indefenso animal desnutrido.

    Las imágenes del perrito Kiwi se volvieron viral en las redes sociales, ya que el animalito estaba rodeado de roedores y su estado crítico impactó a las personas que fueron por su ayuda, según el portal Upsocl.

    "Yo llevo 9 años trabajando aquí y este perro lleva toda una vida amarrado y fue puesto en ese lugar porque lo sacrificarían y lo dejarán poco menos morir en ese sector", escribió Meli en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Con la ayuda de la policía y las personas que se unieron al rescate, el perro pudo ser llevado a una veterinaria.

    "No podemos permitir que empresas como estas recurran a estos ilícitos en contra de la integridad física de un animal y tomaremos todas las acciones legales en contra de ellos para hacer justicia por estos perros dejados a su suerte y en total abandono”, mencionaron los especialistas en animales.

    Cabe mencionar que, Meli Casanova y muchas personas más realizarán una marcha pacífica contra el maltrato animal y el caso del pequeño Kiwi. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito sufrió de maltrato animal por 9 años y rescatistas lograron salvarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY