Perrito sufrió de maltrato animal por 9 años y rescatistas lograron salvarlo

Un perro llamado Kiwi fue auxiliado gracias al apoyo de Meli Casanova y varios rescatistas. Conoce su historia que se volvió viral en Facebook.

Meli Casanova, una mujer de buen corazón, ayudó a un perro que estuvo amarrado a una cadena por años en la Fundación Almas en Chile. Unos rescatistas se sumaron para rescatar a este indefenso animal desnutrido.

Las imágenes del perrito Kiwi se volvieron viral en las redes sociales, ya que el animalito estaba rodeado de roedores y su estado crítico impactó a las personas que fueron por su ayuda, según el portal Upsocl.

"Yo llevo 9 años trabajando aquí y este perro lleva toda una vida amarrado y fue puesto en ese lugar porque lo sacrificarían y lo dejarán poco menos morir en ese sector", escribió Meli en su cuenta de Facebook.

Con la ayuda de la policía y las personas que se unieron al rescate, el perro pudo ser llevado a una veterinaria.

"No podemos permitir que empresas como estas recurran a estos ilícitos en contra de la integridad física de un animal y tomaremos todas las acciones legales en contra de ellos para hacer justicia por estos perros dejados a su suerte y en total abandono”, mencionaron los especialistas en animales.

Cabe mencionar que, Meli Casanova y muchas personas más realizarán una marcha pacífica contra el maltrato animal y el caso del pequeño Kiwi. 

Te puede interesar