• https://wapa.pe/mascotas/1514247-crimea-leon-vuelve-viral-mostrar-carino-turistas-europa-safari-park-taigan-viral-animales

León sorprende a turistas con su tierna reacción en el Parque Safari de Crimea

Un león en el Safari Park Taigan de Crimea se vuelve viral en redes sociales al mostrar afecto a los visitantes. ¡Mira su sorprendente acción!

Los leones son conocidos al ser salvajes criaturas, sin embargo, este felino se volvió viral en YouTube y otras redes social al tener un compartimiento increíble con las personas que viajaban dentro del Parque de Leones de Taigan ubicado en península de Crimea en Europa.

En el clic viral se puede ver cómo un grupo de visitantes está paseando dentro del Safari Park Taigan, un lugar donde hay alrededor de 80 leones y 50 tigres en un territorio de 30 hectáreas. ¿Increíble, no?

Los turistas mientras tomaban fotografías, león llamado Filia se paró y abrazó al conductor del auto blanco. Era cómo ver a un viejo amigo y lo único que quería era darle muchos 'besos'.

Este adorable animal felino se comportaba muy amoroso y dio confianza a los turistas para que lo acariciaran. Además, aprovechó para acercarse a unas jóvenes y darles varios lengüetazos. ¡Demasiado tierno!

La grabación de Filia obtuvo gran acogida en YouTube, alcanzando más de 9 millones de visualizaciones y más de 117 mil 'Me gustas'.

Wapa, cuéntanos en los comentarios si te gustaría vivir una de estas asombrosas experiencias con animales dentro de un safari en Crimea, Europa.

Echa un vistazo al video del felino cariñosito:

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS