• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu niño quiere una mascota por Navidad? Sigue estos consejos

A pocos meses de la Navidad, tu niño quiere una mascota como regalo. ¡Te ayudamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu niño quiere una mascota por Navidad? Sigue estos consejos
    A pocos meses de la Navidad, tu niño quiere una mascota como regalo. ¡Te ayudamos!

    Los regalos son parte de la tradición de la Navidad para grandes y chicos. Algunas personas tienen el gran deseo de adoptar una mascota y es importante que tomes la decisión adecuada.

    Por ello, te queremos brindar algunos consejos al momento de querer adoptar a un perro, gato u otro animal doméstico. Lo primero que debes considerar es el tiempo que tienes para cuidar de un miembro más en tu familia.

    Según el portal Animal Mascota, algunas de las responsabilidades que tienes con un animalito es sacarlo a pasear mínimo dos veces al día, darle su comida y agua, jugar con él, consultas al veterinario, entre otros cuidados.

    Recuerda que si tu hijo es menor de edad, aunque prometa que va a cuidar de la mascota como adultos somos conscientes que no sucederá así. 

    wapa.pe

    Otro punto importante es la raza del perro, hay mascotas que demandan más actividad física y eso te lo va a indicar su veterinario, que se guiará de su peso y otras características de tu futuro engreído.

    No olvides que antes de traer un amigo de cuatro patas a tu hogar, debes tener en cuenta que es un gran compromiso y una vida más a la que vas a tener que cuidar porque es un nuevo miembro de la familia y merece las mejores atenciones.

    Si bien es cierto es un nuevo reto para todos si en caso no han tenido un animal en casa, así que piénsalo dos veces antes de tomar una decisión trascendental.

    wapa.pe

    Wapa, ten en cuenta que es mejor la adopción de animales rescatados. En nuestro país existen muchos albergues de perros y gatos que están a la esperan de una nueva familia. ¡Únete a la cultura de la adopción, no compres!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu niño quiere una mascota por Navidad? Sigue estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY