Perú: cadena de tiendas recibe a las mascotas de sus colaboradores en el trabajo

Una de las tiendas por departamento se suma a la política Pet Friendly e invitan a los perros de sus trabajadores a pasar un día increíble en el trabajo. 

Muchas son las compañías a nivel del mundo que han buscado la forma de incluir a las mascotas de sus colaboradores al trabajo al ver que estos influyen de manera saludable en la vida laboral.

Por ello, la empresa chilena Ripley el viernes último realizó un Dogday en las oficinas corporativas de Perú, donde tuvieron la compañía de 30 perritos.

“Somos consecuentes con nuestra política pet friendly. Eso lo demostramos a través de distintas acciones, por ejemplo, invitando a nuestros colaboradores a venir acompañados de sus mascotas al trabajo. Buscamos que durante el Dogday las mascotas y sus dueños puedan ser felices dentro de las oficinas y vivan un día distinto juntos” mencionó Mariana Ripoll, gerente de marketing de la mencionada empresa retail.

En ese día los perros de los colaboradores tuvieron sus fotocheck y cintas con colores corporativos. Además, de una tarjeta de bienvenida. ¡Los trataron como reyes!

Esperemos que muchas otras empresas en el Perú fomenten la cultura pet friendly en el trabajo, pues ellos forman parte de nuestras vidas.

Wapa, no olvides que si tienes mascotas, debes brindarle los cuidados adecuados para una buena salud y vivan felices. 

Te puede interesar