• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito es abandonado en estación porque no lo dejaron subir al bus

Representante de la empresa mencionaron que el perrito no era transportado en condiciones, por lo que su dueño sin pensando dos veces lo abandonó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito es abandonado en estación porque no lo dejaron subir al bus
    Representante de la empresa mencionaron que el perrito no era transportado en condiciones, por lo que su dueño sin pensando dos veces lo abandonó.

    Lamentablemente muchas personas todavía no entienden que los animalitos son seres que merecen ser tratados con amor y respeto, y esto lo podemos ver en este indignante caso que se volvió viral a través de Facebook.

    Se trata de un pequeño perrito que fue abandonado por su dueño en la central de autobuses de Puebla, México, luego que no lo dejaron subir al ómnibus con el can. Pero, además, el animalito se quedó encerrado en una jaula.

    De acuerdo con los testimonios, el hombre intentó subir con su perrito al autobús de la empresa Autobuses Unidos de la terminal; sin embargo, los representantes lo detuvieron, ya que el pequeño animalito viajaba en una “transportadora” improvisada hecha de plástico, por lo que no cumplía con los requisitos de seguridad.

    wapa.pe

    Es así que, en cuanto el hombre fue informado de que no podía viajar con un animal en esas condiciones, sin ningún remordimiento dejo la caja en el suelo donde se encontraba el animalito, dio media vuelta y se marchó.

    El perrito, se quedó triste, solo y con mucho temor por todo lo que pasa y que él no comprendía, porqué su dueño lo había dejado. Simplemente, a su amo no le importó nada y sin pensarlo dos veces se marchó.

    Varias personas que transitaban por el lugar al darse cuenta que el animalito había sido abandonado, denunciaron el hecho mediante Facebook y buscando alguien que pueda adoptar al perrito.

    Afortunadamente a los pocos minutos la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, se acercó al lugar para hacerse cargo de la situación, lo primero que hicieron fue liberar al pobre animalito, consentirlo y calmarlo, ya que se encontraba confundido y con mucho temor.

    Seguidamente, lo llevaron a una revisión veterinaria para descartar lesiones, una vez el veterinario les confirmó que todo estaba en orden, sólo estaba muy asustado, fue alimentado y llevado a un hogar de acogida donde espera tener una segunda oportunidad y ser adoptado.

    wapa.pe

    Es así que, si vives por aquel lugar, tu corazón se ha conmovido por esta triste historia y quieres brindarle un hogar, te puedes comunicar al Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla. ¡El chiquitín te brindará un amor incondicional!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito es abandonado en estación porque no lo dejaron subir al bus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY