• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita fue abandonada por ser paralítica pero la vida le dio otra oportunidad

“Lunita” la perrita que fueabandonada en la calle con su silla de ruedas rota y pañales, pero la vida le dio otra oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita fue abandonada por ser paralítica pero la vida le dio otra oportunidad
    “Lunita” la perrita que fueabandonada en la calle con su silla de ruedas rota y pañales, pero la vida le dio otra oportunidad.

    Los perritos son seres que no conocen de maldad y su único objetivo de estar aquí es amarte de manera incondicional; sin embargo, muchas personas no lo comprenden y los abandonan como es el caso Lunita. ¡Esta historia te conmoverá!

    Una hermosa perrita de nombre “Lunita” fue abanada en las calles de Argentina, pero lo más triste de esto es que la pequeña fue encontrada atada frente a una tienda de aseo en Salta con su silla de ruedas (rota) y una bolsa de pañales.

    Las personas que pasaron por aquel lugar y la vieron, decidieron grabar un video y compartirlo por Animal Shelters Near, en la que se muestra la condición en la que se encontró a la perrita.

    “Fue solo cuando un transeúnte vio a Lunita y decidió llevarla a una clínica veterinaria local, que recibió la atención que necesitaba. Los veterinarios incluso le dieron su nueva silla de ruedas que le permitió caminar de nuevo, dando vida nuevamente al perro”, fue el texto que acompañó el video.

    wapa.pe

    Tras ello, una familia de EE. UU. se contactó con la organización y se ofreció a darle a Lunita un hogar permanente. Pero, poco después de la adopción se determinó que esta familia no estaba cuidando adecuadamente a Lunita, por lo que fue devuelta a la organización.

    Afortunadamente para Lunita, la vida le dio otra oportunidad y fue adoptada por otra familia estadounidense, quienes le ayudaron en su recuperación y se convirtió en parte importante de este seno familia, por lo que se convirtió en la perrita más feliz.

    La pequeña Luna jugaba todos los días con sus hermanos perros corriendo y visitando parques, la parálisis de Lunita nunca fue un obstáculo para ella, ya que gracias a su silla de ruedas hecha a la medida pudo moverse con facilidad.

    wapa.pe

    Es más, sus “padres” adoptivos decidieron celebrarle su cumpleaños número 11 con todos sus hermanos perros, incluso le realizaron un pastel de cumpleaños para perros. Lunita fue la perrita más feliz del mundo.

    Sin embargo, pasado poco tiempo, se enfermó y fue ingresada en la UCI en el Hospital Médico de la Universidad, donde lamentablemente falleció. En sus últimos días Lunita fue amada por sus padres adoptivos, quienes compartieron la trágica noticia en sus redes sociales.

    wapa.pe

    “Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto”, fue el sentir de la “madre” de Lunita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita fue abandonada por ser paralítica pero la vida le dio otra oportunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY