• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El amor pudo más! Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perro perdido

La mujer pasó 57 días buscando a su mascota perdida, hasta que por fin la encontró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El amor pudo más! Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perro perdido
    La mujer pasó 57 días buscando a su mascota perdida, hasta que por fin la encontró.

    Sin duda la muestra de amor más noble que hemos visto. Una mujer que reside en los Estados Unidos decidió renunciar a su trabajo para buscar a su perro que se había perdido tras una tormenta que había azotado la zona.

    Carole King es la mujer quien sufrió mucho por la pérdida de su perrita cuando se encontraba de vacaciones en la Montana que tomó junto a su esposo. Ante la desesperación y la pena de no encontrar a su querida mascota decidió renunciar a su trabajo.

    Todo ocurrió cuando Carole King y su pareja salieron a cenar para disfrutar de linda velada; sin embargo, cuando retornaron al hotel su perrita no se encontraba. Esto provocó que la mujer se angustiara de saber que su “fiel amiga” estaba sola en las calles, por lo que empezó a buscarla y recurrió a todas las formas posibles.

    wapa.pe

    (Foto: New York Times)

    Los esposos pegaron 500 volantes de perro por toda la ciudad de Montana y difundieron el caso en las redes sociales. Recorrieron decenas de kilómetros a pie buscando a ‘Katie’, una perrita de raza border collie.

    Durante 37 días buscaron a la mascota de la familia, sin embargo, el esposo de Carole tuvo que retornar a casa para seguir con sus actividades, mientras que ella decidió renunciar a su trabajo en una oficina de correos para hallar a su perrita perdida.

    La mujer se quedó buscando en el lugar donde estaba de vacaciones, ante esta situación, a solidaridad fue imprescindible, el pueblo al completo se volcó, apoyó y animó a Carole King. Así, que en uno de esos días un vecino del lugar avisó de haber visto a un animal parecido al que se describía en los carteles que colgó su dueña.

    Tras ello, King rápidamente, King acudió a la zona, donde se hallaba Katie desnutrida y deshidratada bajo un árbol. Fue trasladada al veterinario donde se encuentra recuperándose, ya sana y salva.

    wapa.pe

    (Foto: New York Times)

    En total, la mujer pasó 57 días de ardua búsqueda, aunque parecía todo perdido, nunca perdió las esperanzas de encontrar con vida a ‘Katie’. Tras su exhaustiva búsqueda por 57 días, la mujer contó para la New York Post: “Nunca me rendí, nunca perdí la esperanza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El amor pudo más! Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perro perdido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY