• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo le digo a mi novio que no me gusta su mascota? Sigue estos tips

Si tienes alergia o miedo a los animalitos y tu novio tiene una mascota a la que adora, puedes seguir estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo le digo a mi novio que no me gusta su mascota? Sigue estos tips
    Si tienes alergia o miedo a los animalitos y tu novio tiene una mascota a la que adora, puedes seguir estos consejos.

    Los gatitos y perritos son seres hermosos que roban el corazón de las personas por su inocencia y su incondicional muestra de afecto. Sin embargo, no a todos les agrada los animalitos. Ahora, ¿te imaginas cómo sería si fuese la mascota de tu novio no te agradara?

    Los que tenemos una mascota en casa y a la cual amamos con todo nuestro corazón y sabemos que es importante que nuestros enamorados también lo quieran tanto nosotras. Pero, también debemos tener en cuenta que no a todos le agrada los animales y eso no significa que sean malas personas.

    Asimismo, se debe mencionar que el que a tu pareja no le guste tu mascota puede ocasionar conflictos. Es así que, si la mascota de tu novio no te agrada porque te produce alergia, te genera temor, entre otros aspectos, en las siguientes líneas te dejamos algunas recomendaciones que puedes seguir. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    - Necesitaras mucho tacto. En una pareja debe primar la confianza y ello implica que comentes lo que pasa sin temor.

    - Antes que se genere malos entendidos explica que tienes alergia a su mascota.

    - Si la mascota de tu novio te recuerda a un momento traumático, lo mejor es decirle lo que pasó y que es por ello que su mascota le produce temor.

    - Puedes comentarle que en casa no han tenido animales y recién te estás acoplando a tener contacto con una mascota.

    Finalmente, debes tener en cuenta que, si a tu novio le agradan los animales, tendrás que aprender tolerar la presencia de la mascota en su vida de pareja. Pero, si lo que tienes es un problema de alergia o de fobia, será mejor que pospongas la etapa de la convivencia un tiempo más.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo le digo a mi novio que no me gusta su mascota? Sigue estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY