• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se ganó el corazón de estos hombres "rudos" y ahora son mejores amigos

Conoce la tierna historia de Chalan que se volvió viral en Facebook, luego de conmover el corazón de varios hombres rudos y grandes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se ganó el corazón de estos hombres "rudos" y ahora son mejores amigos
    Conoce la tierna historia de Chalan que se volvió viral en Facebook, luego de conmover el corazón de varios hombres rudos y grandes.

    No hay duda que hasta las personas más grandes y rudas pueden ser conmovidos por un pequeño angelito de cuatro patitas que con su dulzura y amor. Si quieres conocer más de esta hermosa historia que se volvió viral en Facebook, en las siguientes líneas te contamos hasta el más mínimo detalle.

    El conmovedor hecho se registró en México, pues resulta que un pequeño perrito en edad y tamaño fue arrojado sin piedad de la ventana de un carro y abandonado a su suerte en frías calles de la ciudad.

    Tras este terrible acto, por fortuna el perrito, cayó en el pasto y logró salir ileso del impacto. Pero, quedó muy atemorizado y triste, pues su familia no lo quería y él era un pequeño que solo buscada dar amor.

    El pequeño animalito quien quedó solo en las calles, sin comida, ni abrigo de un hogar. Sin embargo, la vida le tenía preparado algo muy especial a este pequeño animalito que hasta este entonces solo había sufrido.

    wapa.pe

    Gracias a Oscar Ranger y sus compañeros de trabajo de un taller, quienes pudieron observar que desde un carro habían arrojado algo, salieron a recriminarlos, pensando que era una bolsa de basura.

    Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que trataba de un pequeño perrito que había arrojado como basura. Este hecho conmovió a los rudos hombres, pues se trataba de una frágil vida cuya mirada reflejaba mucha tristeza y temor.

    Luego de darse cuenta del terrible abandono, el hombre se centró en acoger al perrito y llevarlo dentro, les explicó a sus compañeros que el paquete que arrojaron se trataba de un perrito muy chiquito y flaquito que se veía ansioso por ser amado.

    En cuanto los hombres que trabajan ahí vieron al animalito, tuvieron un pensamiento en común: adoptar al perrito y que se convierta en un trabajador más del taller, un integrante de la familia al que todos lo iban a querer.

    Estos hombres quienes tenían una apariencia muy grande y fuerte, tenían un corazón muy noble y compasivo que se dejaron conquistar rápidamente por el perrito, pues su tierna mirada y su cuerpito temblando por el miedo los hizo decidir a favor de él.

    wapa.pe

    Es así que, con el fin de darle seguridad y abrigo, los grandes hombres decidieron mostrarle el lugar, del cual sería su nuevo hogar. Además, le pusieron un hermoso nombre: Chalan, el cual significa en muchos países de América Latina significa ayudante de una persona que práctica algún oficio.

    Posteriormente, uno de los hombres fue en busca de comida para el pequeño perrito y productos de aseo para ponerlo lindo y que se empezará a sentir mejor. Luego del baño y alimentarlo, le hicieron y colocaron un chaleco de seguridad que lo resaltara para que así ellos pudieran identificarlo, pues no querían perderlo de vista.

    “Aquí le hicimos ropa y chaleco de seguridad. Está bien enano y casi lo pisamos. Decidimos quedarnos con él y le hicimos casita”, comentó Oscar en su Facebook.

    wapa.pe

    Luego, los hombres le construyeron una casita con las herramientas y materiales que tenían a disposición. Cuando el lugar donde dormiría quedó construido, se la presentaron al que se convirtió en el hijito de todos ellos.

    Finalmente, después de que Chalan tomó su siesta y se recuperó un poco del cansancio y del impacto emocional, los hombres lo llevaron al veterinario para que tuviera un chequeo general y le empezaran a hacer los procedimientos básicos que le garantizaran su bienestar, como sus vacunas y su desparasitación inicial.

    La historia de Chalito fue contada al mundo

    Esta hermosa historia fue compartida en su cuenta de Facebook, en el cual menciona que, en el taller todos se sentían muy felices con el nuevo integrante de la familia, pero seguían muy indignados y tristes con el trato que tuvieron con Chalan y que, lamentablemente también lo hacen con otros animalitos,

    Es así que, Oscar decidió contar la historia de su nuevo perrito en Facebook, buscando fomentar la adopción de animalitos y concientizar acerca de la necesidad y derecho que tienen todos los seres vivos de recibir amor y respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se ganó el corazón de estos hombres "rudos" y ahora son mejores amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY