• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Organizan la reunión más grande para perros pug en México [FOTOS]

La mayoría de perros pug en México se reuniránpor quinta vez para compartir actividades gratuitas al lado de sus dueños. ¡Mira lo que habrá este año! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Organizan la reunión más grande para perros pug en México [FOTOS]
    La mayoría de perros pug en México se reuniránpor quinta vez para compartir actividades gratuitas al lado de sus dueños. ¡Mira lo que habrá este año!

    Si vives en México y tienes un perrito pug, te contamos que el próximo 9 de noviembre se realizará por quinta vez la reunión masiva 2019 para estas mascotas.

    La actividad gratuita para los pug se llevará acabo desde la 1 p.m. en el Monumento a la Revolución en la ciudad de México (CDMX) señala el portal Erizos.

    Durante este evento especial para las mascotas de esta raza pequeña se realizarán varias actividades como una caminata hacia el Palacio de Bellas Artes.

    Además, habrá un curioso concurso de disfraces inspirado en la noche de brujas o Halloween. Si no sabes aún de qué disfrazar a tu perrito, tenemos unas opciones aquí.

    wapa.pe

    Otra de las curiosidades que promete este gran evento gratis es la venta de helados para los amigos de cuatro patas, abrigo, jueguetes divertidos, premios saludables, entre otras cosas más.

    No olvides que para participar de esta reunión de pugs 2019 debes levar bolsas para recoger la 'popo' de tu engreído y su collar con su nombre y número telefónico en caso se pierda.

    wapa.pe

    Wapa, ahora te mostramos algunas cualidades de los adorables perros pug en nuestra fotogalería en la parte superior. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Organizan la reunión más grande para perros pug en México [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY