• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barranca: Policías salvan a cachorros abandonados y los ponen en adopción

Unos efectivos de la PNP de la Comisaría de Supe Pueblo ayudaron a unos perros chiquitos y se vuelven viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barranca: Policías salvan a cachorros abandonados y los ponen en adopción
    Unos efectivos de la PNP de la Comisaría de Supe Pueblo ayudaron a unos perros chiquitos y se vuelven viral en Facebook.

    El destino de los indefensos perros cambió gracias al rescate de unos policías de Supe en Barranca, Lima. La historia de los animalitos enternece a cientos de usuarios en Facebook.

    Los perros y las mascotas en estado de abandono siempre nos conmueven. Lo mismo sucedió con unos cachorros que fueron abandonados en una casa. 

    Gracias al apoyo del Suboficial de Tercera Huancari, Técnico Torres y compañeros de la Comisaria PNP Supe Pueblo salvaron a una perrita con sus 9 cachorros que estaban en condiciones infrahumanas.

    Las imágenes de los amigos de cuatro patas se volvieron viral en Facebook gracias a una internauta quién compartió la historia en su red social.

    wapa.pe

    Los agentes de la PNP y una señora de noble corazón llamada Milagros Nuñez Vargas cuidaron a los perros con cuidados como alimentación y aseo.

    Asimismo, los policías colocaron un cartel en el exterior de la comisaría ubicada en Jirón Supe 350 para que adopten a los perros sin hogar.

    La labor de los valientes agentes no quedó con la ayuda a los canes. ¡Admirable!

    También, se pusieron en contacto con la Asociación Protectora de Animales de Supe para realizar una campaña de concientización sobre la tenencia de mascotas en la mencionada provincia de Lima.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos en nuestra fotogalería los momentos del rescate de los perros sin hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barranca: Policías salvan a cachorros abandonados y los ponen en adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY