• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Skip y Ping, los pingüinos gays que adoptaron un huevo en un zoo de Berlín

Dos animales machos acogieron un huevo en el zoológico y el próximo mes podrían ayudar a que salga del cascarón la primera cría de esa especie en Berlín desde 2002. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Skip y Ping, los pingüinos gays que adoptaron un huevo en un zoo de Berlín
    Dos animales machos acogieron un huevo en el zoológico y el próximo mes podrían ayudar a que salga del cascarón la primera cría de esa especie en Berlín desde 2002.

    Un video viral de un de pingüinos gays de Alemania causan sensación en redes sociales, ya que habían tratado de incubar una piedra durante mucho tiempo, pero tendrán la oportunidad de ser padres por primera vez.

    Las autoridades del zoológico de Berlín mostraron a la amorosa pareja de animales machos con un huevo, que están empezando a incubar poco a poco.

    Si bien es cierto el huevo es fruto de otra pareja de pingüinos que en los últimos años.

    wapa.pe

     "Esta pareja de animales hembra y macho no se llevaron bien al 100 %, de hecho, a veces han dañado sus huevos", mencionó el cuidador Norbert Zahmel.

    Lo nuevos padres del futuro bebé pingüino se llaman Skipper y Ping, ambos de diez años, era una "excelente" alternativa como tutores adoptivos, añadió.

    Si el pequeño animal sale del cascarón, será el primer nacimiento de pingüino en el zoo en más de veinte años.

    Las parejas gays entre pingüinos no es nada nuevo. La conducta homosexual en animales de varias especies se produce tanto en zoológicos como en la naturaleza.

    wapa.pe

    Durante la semana del Orgullo LGTB, el zoo de Londres colocó un cartel en el hogar de los pingüinos que decía: ‘Algunos pingüinos son gays. Supéralo’, en el marco de una campaña contra la homofobia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Skip y Ping, los pingüinos gays que adoptaron un huevo en un zoo de Berlín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY