• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las increíbles y hermosas mascotas de las estrellas del Pop [FOTOS]

Las famosas muestran su amor por las mascotas en las redes sociales. ¡Mira a los peluditos de tus cantantes favoritas del Pop! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Conoce a las increíbles y hermosas mascotas de las estrellas del Pop [FOTOS]
    Las famosas muestran su amor por las mascotas en las redes sociales. ¡Mira a los peluditos de tus cantantes favoritas del Pop!

    Las celebridades como Ariana Grande no nos dejan de sorprender con el amor y dedicación que tienen a las mascotas que adoptan. Hace poco la cantante fue protagonista junto a su perrito Toulouse de la portada de la revista Vogue.

    Pero, no es la una estrella del Pop que ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans las fotos de sus perros mestizos y otras razas. También, las famosas Taylor Swift, Lady Gaga y Miley Cyrus nos han deleitado con las fotografías de sus peluditos más de una vez.

    Por ello, te mostraremos las mascotas que se han vuelto famosas al igual que sus dueñas durante este tiempo en redes sociales.

    1.- Toulouse

    wapa.pe

    Este perro se ha vuelto el preferido de la cantante de 26 años. No sólo es protagonistas de las historias diarias de Instagram. También, el amigo de cuatro patas ha participados en videoclips musicales como en ‘Thank u, next’. ¡Se ve adorable con su ropa pink!

    2.- Benjamin Button

    wapa.pe

    Taylor Swift conoció a su último gato durante las grabaciones del videoclip de ‘Me!’. En su canal de YouTube publicó un video donde narra cómo conoció a su adorable minino Benjamin Button. Nuestra amada Taylor es fanática de los mininos y sus redes sociales no nos dejan mentir.

    3.- Mary Jane

    wapa.pe

    Miley Cyrus y su perro Mary Jane han crecido juntos y se tienen mucho afecto. Incluso, cuando se fue a vivir con su esposo Liam Hemsworth, la cantante se llevó a su perrita.

    La ex chica Disney es muy extrovertida y autentica, hace algunos meses publicó una foto artística con Mary Jane que generó más de un millón de corazones en Instagram.

    4.- Miss Asia

    wapa.pe

    La perrita de famosa Lady Gaga no solo es amada por la cantante, sino también la preferida de las marcas de diseñadores famosos. Miss Asia en algún momento fue la imagen de Coach. ¡Hermoso!

    SOBRE EL AUTOR:
     Conoce a las increíbles y hermosas mascotas de las estrellas del Pop [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY