• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita fue rescatada con sus bebés y no deja de agradecer a sus rescatistas

Un animal felino sobrevivió por varios años en las calles de New Jersey en Estados Unidos. Hace poco estaba preñada y unos rescatistas la rescataron con sus crías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita fue rescatada con sus bebés y no deja de agradecer a sus rescatistas
    Un animal felino sobrevivió por varios años en las calles de New Jersey en Estados Unidos. Hace poco estaba preñada y unos rescatistas la rescataron con sus crías.

    Se trata de la gatitaDelancey’ quien vivió sola en las calles de la ciudad de Netwark. Algunos vecinos vieron que la minina comía de la basura y cuando tenía una enorme panzita sospecharon que iba a tener crías, así que llamaron al albergue “Save the Animals Rescue Team” para su rescate.

    La encargada de ir por la gatita fue Jenna, una voluntaria del refugio de animales. Lo curioso fue que cuando la hembrita fue rescatada se portó muy agradecida hasta el punto de no dejar de acariciar y ronronear a los animalistas.

    wapa.pe

    La pequeña felina de pelaje marrón fue muy dócil y se había refugiado con sus pequeños gatos en un taller mecánico. Cuando un técnico la encontró en el local vio que la minina no dejó en ningún momento a sus bebés.

    wapa.pe

    Gracias al apoyo de los rescatistas de la fundación “Save the Animals Rescue Team”, la gatita pudo ser revisada por los veterinarios que llegaron. Estos notaron que los animales felinos estaban algo sucios, pero bien alimentados.

    wapa.pe

    “La gatita fue muy atenta con sus hijos durante el periodo de lactancia y siempre los tenía en sus brazos”, mencionó la rescatista Jenna.

    Cuando los pequeños gatos crecieron fueron esterilizados. Toda la familia gatuna encontró un hogar, los animalistas velaron por ellos todo el tiempo.

    wapa.pe

    Wapa, si estás pensando en adoptar gatos, no lo pienses más. Muchos animales no cuentan con los cuidados necesarios y viven abandonados en las calles. Algunos con mucha suerte esperan por nuevos en albergues de tu ciudad. ¡Ellos te brindarán siempre su amor y gratitud!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita fue rescatada con sus bebés y no deja de agradecer a sus rescatistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY