• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los pepinos son buenos para mejorar la salud en perros?

Los perros suelen tener una alimentación variada, algunos especialistas señalan que los pepinos pueden hidratar y promover más resistencia ósea en tus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los pepinos son buenos para mejorar la salud en perros?
    Los perros suelen tener una alimentación variada, algunos especialistas señalan que los pepinos pueden hidratar y promover más resistencia ósea en tus mascotas.

    Expertos en la salud de mascotas han determinado que los pepinos proporcionan grandes beneficios para los perros siempre y cuando representen menos del 10% de su alimentación diaria.

    ¿Los pepinos son buenos para los perros?

    Los perros y los gatos tienen un organismo muy distinto, ambos animales pueden favorecerse de los probióticos de estos vegetales verdes señala el portal “Alimentos Saludables para Mascotas con Mercola”.  

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los beneficios de los probióticos para perros?

    Primero, debes saber que lo probióticos son alimentos que ayudan a mejor las bacterias “buenas” dentro del cuerpo del animal.  Según el American Kennel Club (AKC, por sus siglas en inglés), es bueno que los perros consuman pepino, al igual que otras frutas y vegetales cuando tienen una alimentación balanceada.

    Los beneficios del pepino para perros

    wapa.pe

    1.- Desarrollar capacidades hidratantes

    Puedes darle trozos de pepino a tu perro después de actividades que hayan gastado sus energías como largos paseos y horas de juegos en parques, ya que su alto contenido en agua ayudará a rehidratar el cuerpito de tu animal.

    2.- Promover el aumento de resistencia ósea

    Los pepinos son excelentes verduras que contienen vitamina K, la cual puede ayudar a la formación de un sistema ósea muy fuerte.  Además, estos vegetales ayudarán a reducir la cantidad de estrés en los huesos.

    3.- Fortalece los tejidos articulares y conjuntivos

    Los pepinos ayudan aliviar el dolor, hinchazón o rigidez en las articulaciones de los perros al contener un mineral conocido como sílice.

    wapa.pe

    4.- Refrescar el aliento de los perros

    Los pepinos ayudarán a combatir el tufo de los perros al batallar con las bacterias productoras de olores. Esto no quiere decir que dejarás de cepillar los dientes a tus peluditos.

    Wapa, las verduras como lo pepinos ha demostrado ser de gran utilidad para la salud de los perros como el de los humanos. Incluso, ayudan a minimizar riesgos de cáncer, enfermedades cardíacas y otros malestares inflamatorios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los pepinos son buenos para mejorar la salud en perros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY