• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos cachorritos callejeros son maltratados y abandonados en Tacna [VIDEO]

Unos perros de 3 o 4 meses fueron abandonados en los alrededores del óvalo León en Tacna. Gracias a unos rescatistas, los peluditos quedaron a salvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos cachorritos callejeros son maltratados y abandonados en Tacna [VIDEO]
    Unos perros de 3 o 4 meses fueron abandonados en los alrededores del óvalo León en Tacna. Gracias a unos rescatistas, los peluditos quedaron a salvo.

    Los indefensos perros callejeros aparecieron la tarde del 14 de julio deambulando en las calles de la Ciudad Heroíca camino a Ilo y la localidad de Jorge Basadre.

    wapa.pe

    “En la tarde de ayer aparecieron los animalitos, quisiéramos saber (quién los atacó)”, mencionó una de las comerciantes que trabaja en el paradero la “Mosca”, donde fueron encontrados lo perros heridos y abandonados.

    Uno de los perros mestizos tiene una herida en el vientre mientras que el otro no tiene sus patitas traseras. Tristemente, la piernita de este peludito fue encontrada cerca del lugar, como señal del indignante ataque que recibieron de unos extraños.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video de los perros abandonados:

    Los animales fueron llevados al centro veterinario “Mis patitas”, ubicada frente a la Plaza Grau en el Cercado de Tacna, para que sean revisados y curados por los veterinarios.

    Las personas que deseen ayudar con medicamentos o si desean adoptarlos pueden comunicarse con la animalista Lady Robles al 957508090.

    wapa.pe

    Wapa, este caso lamentable no puede quedar impune. La pobre perrita que tiene la pata mutilada necesita una amputación quirúrgica. Gracias a la especialista en animales descartó que sea un atropello, ya que por la forma del corte mencionó que fue ocasionado por humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos cachorritos callejeros son maltratados y abandonados en Tacna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY