• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este osito es atacado por gallinazos en el Parque de las Leyendas [VIDEO]

En el Parque de las Leyendas se encuentra unindefenso animal al ser picoteado por gallinazos, según reportó un internauta en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este osito es atacado por gallinazos en el Parque de las Leyendas [VIDEO]
    En el Parque de las Leyendas se encuentra unindefenso animal al ser picoteado por gallinazos, según reportó un internauta en Facebook.

    Un lamentable caso de maltrato animal denunció un internauta a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó un video que se observa como un oso de anteojos está angustiado e irritado por los picoteos de unos gallinazos en el Parque de las Leyendas, uno de los zoológicos más trascendentales de nuestro país.

    José Carlos publicó en su cuenta de  Facebook, la forma como el oso de anteojos era molestado por la presencia  de los gallinazos. Además, el animal mamífero mostraba signos de estar enfermo, por lo que indicó su indignación por el descuido de las autoridades del Parque de Las Leyendas

    wapa.pe

    En el video subido a Facebook, se puede ver al oso de anteojos moviéndose con lentitud y desesperación ante las molestias de las aves de rapiña de plumas negras. El usuario se pregunta incluso si esta acción sería adrede por parte de los responsables del Parque de las Leyendas para “deshacerse” del animal mamífero, por lo que pide que los responsables se hagan cargo del animal.

    Echa un vistazo al video vía Facebook:

    “Estábamos en el Parque de las Leyendas y llegamos a donde el oso y pensé que compartía lugar con exhibición de gallinazos y me di la sorpresa que están ahí esperando algo, o sienten el olor de putrefacción a lo lejos. Ayúdenme a denunciar esto, están picoteando el lomo del pobre animal. No sé si están sacrificando al pobre oso a cambio de dinero de la peor manera, o no sé si está enfermo y no se han dado cuenta”, contó en José Carlos en Facebook.

    wapa.pe

    “Si se veía claramente que tenía un problema. Ayudemos a que los responsables se hagan cargo de la salud de este pobre oso. Segundos antes de grabar una de esas aves le estaba clavando las garras en el lomo y el animalito se desesperaba en espantarlo”, detalló en su red social.

    wapa.pe

    Wapa, esperemos que las autoridades y cuidadores del Parque de las Leyendas se puedan pronunciar al respecto y el animal salvaje de pelaje oscuro pueda encontrar tranquilidad en su hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este osito es atacado por gallinazos en el Parque de las Leyendas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY