• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: crean app de reconocimiento nasal para encontrar perros perdidos

Megvii es una aplicación que puede identificar a los perros mediante fotografías de su nariz. ¡Qué increíble! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China: crean app de reconocimiento nasal para encontrar perros perdidos
    Megvii es una aplicación que puede identificar a los perros mediante fotografías de su nariz. ¡Qué increíble!

    Los perros son mascotas encantadoras por lo general, pero también a veces hacen pasar malos ratos a sus dueños cuando se pierden y no saben el camino de regreso a casa.

    China tiene una noticia para todos los amantes de perros, se trata de una plataforma extraña de identificación biométrica llamada "Megvii" con la cuál esas desapariciones podrían desaparecer con el tiempo.

    wapa.pe

    Se trata de una rara aplicación que utiliza una moderna tecnología de "reconocimiento nasal"; capaz de identificar a cualquier clase de perro sólo con una foto de su nariz.

    wapa.pe

    Todos los perros del mundo tienen fosas nasales únicas al igual que los seres humanos tenemos huellas digitales, de ese mismo modo funcionaría esta prometedora app. 

    wapa.pe

    Lo bueno es que esta aplicación sólo necesita capturar fotografías de distintos ángulos de la nariz de los canes para armar un modelo preciso que lo identifique sin problema.

    Se supone que la app tiene un 95% de efectividad para reconocer a los animales, contando ya con una base de 15 mil perros registrados en China.

    Aunque su operación es un poco perturbadora, ya que la vigilancia mediante sistemas de reconocimiento facial en China es algo común por el territorio asiático.

    wapa.pe

    Wapa, lo curioso es que con esta novedosa app "Megvii", las autoridades chinas tienen acceso para ver que perros se comportan mal en lugares públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    China: crean app de reconocimiento nasal para encontrar perros perdidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY