• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cieneguilla: buscan a perrito ‘Zeus’ por ocho meses y crean albergue en su honor

La triste historia de una familia que perdió a su perro ‘Zeus’ en la plaza de Armas de Cieneguilla, el can lleva perdido desde el 21 de noviembre de 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cieneguilla: buscan a perrito ‘Zeus’ por ocho meses y crean albergue en su honor
    La triste historia de una familia que perdió a su perro ‘Zeus’ en la plaza de Armas de Cieneguilla, el can lleva perdido desde el 21 de noviembre de 2018.

    Un perro de raza American Staffordshire terrier de seis años con pelaje atigrado blanco con marrón se encuentra desaparecido desde hace ocho meses. Los dueños del peludito, Ester Macarena Moreno y Alexader Michelot, crearon un refugio temporal para mascotas abandonados. Actualmente, cuentan con más de 40 animales en su casa ubicada en Cieneguilla.

    wapa.pe

    La joven española de 30 años radica en Perú hace diez años y fue en nuestro país donde le dio una vida llena de alegría y esperanza a su adorado Zeus junto a su familia. Cuando empezaron su búsqueda por su amigo de cuatro patas, se confrontaron con una penosa realidad que viven muchos canes callejeritos en la ciudad, los llevaron a su hogar y crearon su albergue “Zeus Animal Home” para brindarle los cuidados que muchos animalitos abandonados necesitan.

    wapa.pe

    Refugio para perros "Zeus Animal Home" 

    “Todos los domingos se abrirán visitas concertadas a madrinas y padrinos para que puedan dar y recibir amor, traer juguetes y disfrutar de la compañía de los que sin duda disfrutarán de la suya. De ésta manera también ayudamos a los peques a socializar y acostumbrarse a la presencia de humanos en el grupo. Podrán ver el avance de cada uno de ellos y convivir con sus amadrinados”, mencionó Esther Macarena en Facebook.

    wapa.pe

    ¡Wapas, ayudemos a esta familia! El perro ‘Zeus’ necesita volver a casa con su amada familia, si tienes mascotas en casa sabes lo difícil que es cuando se escapan y no aparecen por varios días hasta que la exhaustiva búsqueda tiene sus frutos y podemos estar completos nuevamente. Esther Macarena y su familia siguen pasando momentos complicado sin su peludito y lo podemos leer en su cuenta de Facebook.

    ¡Por favor sigamos buscando a ZEUS! Ya van a ser 8 meses desde su desaparición, he creado un refugio para animales rescatados en su honor, necesito que vuelva y comparta con su nueva manada hijo no sabes cuánto te extraño, cada día que pasa sin ti a mi lado es un sufrimiento, quiero que estés conmigo para seguir llenando tu vida de amor, para que juntos sigamos ayudando a toda la manada que tenemos y camines a mi lado en cada rescate, te necesito mi bebé, sé que tú también a mí, porque nuestra conexión es lo más grande que tengo, porque me inspiras para ser una buena persona, porque me enseñas a ser feliz haciendo feliz a los que más necesitan de nosotros”, escribió en su publicación de Facebook.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Esperamos que ‘Zeus’ vuelva pronto a casa, así que usemos nuestras redes sociales para que esta familia tenga un final feliz. Recuerda que este angelito con cuatro patas fue rescatado hace seis años donde era forzado a pelear por su raza, y esta familia decidió darle un estilo de vida diferente, sin maltratos. Si sabes sobre el paradero del perrito ‘Zeus’, puedes comunicarte con Macarena Moreno al 998068597, incluso ofrecen una recompensa de 1000 dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cieneguilla: buscan a perrito ‘Zeus’ por ocho meses y crean albergue en su honor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY