• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stewart: perrito famoso fallece a causa de diabetes insípida y cáncer en California

El perro ‘Stewart’ es uno de los más amados de la televisión falleció esta semana y miles de internautas lamentan sus partida de este angelito de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stewart: perrito famoso fallece a causa de diabetes insípida y cáncer en California
    El perro ‘Stewart’ es uno de los más amados de la televisión falleció esta semana y miles de internautas lamentan sus partida de este angelito de cuatro patas.

    En el equipo de Brooklyn Nine-Nine y las redes sociales están de luto. Stewart, el perro que interpretaba al mejor amigo del capitán Raymond Holt (Andre Braugher) ha fallecido a los 13 años de edad. Su protectora ha mencionado en las redes sociales que pasaron un último día maravilloso en la playa, haciendo un picnic y comiendo hamburguesas antes de ir a la veterinaria.

    wapa.pe

    Según la cuenta oficial de “We are Stewart and Stella”, el perro fue diagnosticado diabetes Insípida el verano pasado, se trata de un mal raro que afecta el metabolismo del agua. Luego, de seis meses, le aparecieron bultos por todo su cuerpito y se determinó que era cáncer.

    wapa.pe

    “Nuestro veterinario nos encontró más tarde y Stewart se durmió en paz en mis brazos mientras escuchaba los sonidos del océano. Era uno de esos perros que es uno entre un millón, era mi superestrella”, mencionó su dueña en Instagram.

    wapa.pe

    Stewart se había ganado las simpatías de los dog lovers que veían Brooklyn Nine-Nine. Como Cheddar, era la “arma secreta muy mona” del capitán Holt y, entre otras cuestiones, era el responsable de llevar los anillos de Jake y Amy en su boda. Mientras que Cheddar había sido interpretado por unos cuantos perros, Stewart era el que más veces se había metido en el personaje.

    ¿Qué es la diabetes insípida?

    Este mal ocurre cuando el cuerpo no puede regular el manejo de los líquidos en los perros. El padecimiento es ocasionado por una anomalía hormonal y no está relacionada con la diabetes. Además, produce sed extrema y  muchas ganas de miccionar. Otros signos incluyen levantarse de noche para orinar o mojar la cama.

    wapa.pe

    Wapa, las redes sociales lloran su muerte, se fue un grande de cuatro patitas al lugar mágico donde vayan los perros.  El último episodio en el que apareció Stewart fue en el final de la temporada del año pasado, Jake y Amy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stewart: perrito famoso fallece a causa de diabetes insípida y cáncer en California

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY