• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hago para que mi perro se coma sus croquetas y deje la comida para humanos?

Los perros que recién son adoptados tienen el hábito de comer comida casera. Enseña a tu peludito a comer sus croquetas de manera fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hago para que mi perro se coma sus croquetas y deje la comida para humanos?
    Los perros que recién son adoptados tienen el hábito de comer comida casera. Enseña a tu peludito a comer sus croquetas de manera fácil.

    La alimentación para los perros es muy importante. Tienes que tener en cuenta que no le puedes privar a tu mascota por el mal hábito que aprendió en las calles o quizás lo acostumbraste desde pequeños.

    Si recién acabas de adoptar a un perro, acude a un veterinario para que brinde la alimentación adecuada para tu can, ya que la comida especial para los peluditos tiene los ingredientes necesarios para una buena nutrición.

    wapa.pe

    Lo primero que debes observar es si está siendo ‘mañoso’ con las croquetas por las croquetas por la manía de la comida de humano o es que no se le apetece nada, en esta situación debes llevarlo de emergencia a la veterinaria para que el médico lo revise y detecte algún posible malestar que lo vuelve inapetente.

    wapa.pe

    Con esto no afirmamos que la comida casera sea dañina para los perros, muchos dueños de mascotas comida casera pero lo recomendable es utilizar las croquetas como alimentación primordial en los canes.

    wapa.pe

    Wapa, puedes mezclar la comida de perros que te aconsejó el veterinario con trozos de pollo sin huesos para que se acostumbre a sus nuevos hábitos. Ten mucha paciencia con tus peluditos, ya que pueden rogarte por la comida casera al inicio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hago para que mi perro se coma sus croquetas y deje la comida para humanos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY