• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alrededor de 700 perros y gatos buscan adopción en Houston

Si tienes espacio en casa y buscas la compañía de mascotas, tienes la oportunidad de adoptar un perro o un gato en Houston hasta el 30 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alrededor de 700 perros y gatos buscan adopción en Houston
    Si tienes espacio en casa y buscas la compañía de mascotas, tienes la oportunidad de adoptar un perro o un gato en Houston hasta el 30 de junio.

    Si vives en Houston, Texas puedes acoger a una mascota en casa, la campaña de adopción inició el 27 de junio y culmina el 30 de junio. El refugio para animales BARC ha reducido el precio de adopciones de perros y gatos de 75 dólares a 1 dólar.

    wapa.pe

    El albergue de animales cuenta con un foro para contar con 550 mascotas en sus instalaciones, sin embargo, desde mayo el número de peluditos subió a 700 perros y gatos.

    wapa.pe

    Houston es la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos y la ciudad más poblada de Texas, por lo tanto, podrías analizar que tener una mascota en casa trae muchas alegrías y responsabilidades en tu hogar que vale la pena contar con ellos.

    El paquete de adopción de mascotas generalmente tiene un precio aproximado de 75 dólares que incluye la cirugía de castración o esterilización, vacunas, licencia por un año y un microchip con registro de por vida. Sólo por este fin de semana, muchas familias podrán contar con esta campaña de adopción de animales a un bajo costo.  

    wapa.pe

    “Necesitamos desesperadamente la ayuda de la comunidad este fin de semana. Cada día llegan más y más mascotas. Por lo general, no bajamos los aranceles de adopción a un dólar, pero queremos que los animales bajo nuestro cuidado tengan la mejor oportunidad de encontrar una familia”, mencionó el alcalde Sylverter Turner.

    Wapa, si quieres ir por uno de estos amigos peludos, puedes visitar el sitio web de BARC o pasar por el albergue ubicado en 3300 Carr Street, Houston 77026. Recuerda que la atención es desde 12:00m hasta 5:00 pm. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alrededor de 700 perros y gatos buscan adopción en Houston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY