• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 6 razas de perros más fieles del mundo [FOTOS]

Los perros suelen ser leales por naturaleza. Aunquedepende mucho del trato que reciben los peluditos de sus dueños. ¡Conoce las 6 familias de canes más fieles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 6 razas de perros más fieles del mundo [FOTOS]
    Los perros suelen ser leales por naturaleza. Aunquedepende mucho del trato que reciben los peluditos de sus dueños. ¡Conoce las 6 familias de canes más fieles!

    Si estás pensando en adoptar un perro para agrandar más la familia y buscas a los canes más fieles, existen algunas razas de canes más fieles que otros. Las familias de animales domésticos si bien es cierto dependerá mucho del trato que le des en casa.

    Si tienes perros en casa es importante tomar en cuenta los cuidados especiales que una mascota necesita, además de ser una gran responsabilidad. Gracias al portal “Animal mascota”, mira los clanes de animales de cuatro patas que son más leales del mundo.

    1.- San Bernardo

    wapa.pe

    La raza de perro San Bernando es un animal tan grande en tamaño como de actitud. Esta mascota transmite mucha dulzura y amabilidad. Tiene un carácter tranquilo, equilibrado y afable.

    2.- Bóxer

    wapa.pe

    Es un animal peludo muy fuerte, leal y tranquilo.  Este can con nariz achatada es un buen vigilante y afectuoso.

    3.- Bloodhound

    wapa.pe

    Una familia de perros fieles y también es una de los linajes más antiguos. Es un animal muy grande y tiene un nivel alto de lealtad. Son mascotas comprometidas y fieles con su familia.

    4.- Pastor Alemán

    wapa.pe

    Es un perro que se caracteriza por ser leal y protector con su familia. Además de eso, es uno de los amigos peludos más inteligentes y resulta fácil su adiestramiento.

    5.- Collie

    wapa.pe

    Un animal con origen en Escocia y el norte de Inglaterra. Es un can muy famoso por su fidelidad. Se le considera un perro guardián y cariñoso.

    6.- Yorkshire terrier

    wapa.pe

    Un perro pequeño y fiel, sin lugar a dudas si buscas una mascota para espacios reducidos es el ideal. Es una de las razas más fieles de planeta. Les gusta jugar mucho con sus dueños, en especial con los menores de la casa.

    Wapa, los perros en general son animales muy fieles y afectuosos. Nosotras estamos a favor de la adopción de animales y no en la compra de canes. Recuerda que los peluditos necesitan cuidados de salud, alimentación y protección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 6 razas de perros más fieles del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY