• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La raza de ‘Tannie’ es tendencia gracias a los fans de BTS en Perú

Si amas el k-pop y eres súper fan de la banda surcoreana BTS conocerás a las mascotas de tus cantantes favoritos. Conoce la historia del perro‘Tannie’ y los cuidados de su raza Pomerania. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La raza de ‘Tannie’ es tendencia gracias a los fans de BTS en Perú
    Si amas el k-pop y eres súper fan de la banda surcoreana BTS conocerás a las mascotas de tus cantantes favoritos. Conoce la historia del perro‘Tannie’ y los cuidados de su raza Pomerania.

    Hace pocos días el famoso Kim Tae Hyung publicó en las redes sociales de la banda asiática, unas fotos hermosas de la mascota conocida como ‘Tannie’, el verdadero nombre de este tierno perrito es “Yeotan”. El encantador peludo es de raza Pomerania.

    wapa.pe

    En nuestro país, la mayoría de internautas están al pendiente de las cuentas de BTS para conocer más de ellos y de sus mascotas, las imágenes del pomerano tuvieron más de medio millón de comentarios y reacciones en Twitter.

    La raza Pomeriana de Yeotan

    El dulce can que ha robado el corazón de muchas chichas y chicos, al parecer la mascota guiña el ojo cuando le toman la foto. Para profundizar un poquito más sobre este animal de cuatro patas, conoce las cualidades del can según el portal “Hillspet”.

    wapa.pe

    Origen de la raza Pomeriana

    El perro conocido también como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania, sus orígenes provienen de Polonia. Algunos lo consideran como un perrito toy por su diminuto tamaño. Sin embargo, las mascotas son animales que necesitan de cuidados de mascotas.

    Características del pomerano

    El ejercicio que necesitan realizar por día es de 15 a 20 minutos. Son animalitos muy enérgicos. El promedio de vida de estos perros es de 12 a 16 años. Los pomeranos suelen ladrar muy alto, incluso llegan a roncar cuando duermen.

    wapa.pe

    Dato curioso del Pomerano

    El perro más pequeño y peludo perteneció a la reina Victoria de Alemania en 1800.

    Wapa, nosotros estamos a favor de la adopción de animales, a pesar que existen muchas personas que compran sus perros de acuerdo a las razas, tamaño y otros intereses. Si tienes la oportunidad de acoger un can en casita, no dudes en hacerlo, ellos te brindarán mucho amor y alegría a ti y a los tuyos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La raza de ‘Tannie’ es tendencia gracias a los fans de BTS en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY