• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes un loro o perico y no sabes cómo llamarlo? Te damos opciones

Si eres de las personas que aman los animales, y recientemente has adoptado un periquito. Tenemos una lista de nombres lindos para tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes un loro o perico y no sabes cómo llamarlo? Te damos opciones
    Si eres de las personas que aman los animales, y recientemente has adoptado un periquito. Tenemos una lista de nombres lindos para tu mascota.

    Los animales con alas suelen necesitar cuidados particulares por lo que el nombre también debe ser algo personal, único y del que no nos arrepintamos más adelante. Lo primero que tienes que saber si tiene un ave hembra o macho.

    wapa.pe

    Si buscas opciones relacionadas a la apariencia de tu animal con plumas, echa un vistazo al listado.

    1.- Kiwi

     Es un tipo de fruto, pero también es un nombre para un animal de pequeño tamaño. Es un alias lindo y fácil para pajarracos verdes.

    2.- Alita

     Las alas son apéndices que poseen las aves, vuelen o no. Es un nombre súper exótico, corto, y sencillo. Si tienes una ave parlanchina puedes repetirle su nombre para que se lo aprenda.

    3.- Piolín

     Conocido en algunos países por su nombre en inglés Tweety, es un personaje animado de Looney Toons. Un pajarito amarillo y con una gran cabeza, el más inteligente de todos.

    wapa.pe

    4.- Iago

     Es uno de los nombres que más me gusta, por ser un ave famoso de la película Aladdín de Disney. Uno de los loros más populares, su nombre fue inspirado en William Shakespeare.

    5.- Nigel

     Si tu avechucho tiene una mirada profunda, y parece serio, este nombre de mascota le queda como anillo al dedo. Nigel es el villano de la película Rio.

    6.- Pico

     El pico es el tipo de boca característico de estos animales. Un espectacular nombre para tu animal de compañía. El alias perfecto para cualquier tamaño de pájaro.

    7.- Plumón o Plumita

     Las plumas son estructuras queratinosas de la piel de los animales, un simpático nombre para un ave con apariencia tierna.

    8.- Charlie

    Si tienes un ave es grande con plumas rojas o amarillas, le quedará perfecto este seudónimo. Un nombre peculiar que suena muy bien si lo piensas.

    9.- Fly

    Este nombre significa volar en inglés y creo que es un excelente apodo para un volátil.

    10.- Lina

    Increíble seudónimo de origen islámico que significa suave y frágil en español. Si eres fan de la artista Lina Morgan, este nombre es el indicado para tu mascota.

    wapa.pe

    Wapa, cuéntanos en la parte de abajo en los comentarios cuál fue el nombre que más te gustó y cuál le pondrías a tu querido plumífero.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes un loro o perico y no sabes cómo llamarlo? Te damos opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY