• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gato más caro del mundo es estéril y vale 100 mil dólares

El gato de raza Ashera es un hermoso ejemplar y las personas pagan hasta 96 000 euros por tener solo uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gato más caro del mundo es estéril y vale 100 mil dólares
    El gato de raza Ashera es un hermoso ejemplar y las personas pagan hasta 96 000 euros por tener solo uno.

    ¡Miles de dólares por un gato! En los últimos años se están realizando diferentes campañas en contra de la venta de animales. Y es que estos pequeños seres son tratados de la peor manera por los comercializadores ilegales.

    Sin embargo, existen algunas mascotas que son tratadas como reyes, por ello, es que cuestan tan pero tan caro.

    En el caso de los gatos, por ejemplo existen muchos felinos que valen miles de dólares, pero existe uno en especial (creado por el hombre) que tiene un precio que te dejará con la boca abierta.

    La empresa Norteamericana LifeStyle Pets decidió crear al gato más caro del mundo. La raza de este felino se denomina Ashera y nació gracias a técnicas de cruce y a la manipulación biotécnica.

    wapa.pe

    Este compañía ha logrado crear (al igual que una joya o un perfume) un gatito que podría costar entre 17.000 y 96.000 euros.

    ¡Así como lo lees casi 100.000 dólares!

    ¿Por qué existe tanta diferencia de precios en el Gato más caro del mundo?

    Y es que, al igual que cuando vamos a comprar una prenda de ropa, las personas que deseen comprar estos gatos pueden elegir sus cualidades. Si se quiere un gato de pelo blanco, uno hipoalergénico o si se desea que tenga un aspecto más distintguido, el precio del animalito será más costoso.

    wapa.pe

    ¿Por qué un gato Ashera cuesta tan caro?

    La primera razón por la que este gato tiene un valor tan caro es por su creación. La compañía cruzó un gato doméstico con un leopardo asiático y un Serval africano para poder tener al minino Ashera.

    Y la segunda causa por lo que este gato es tan caro sería porque se fabrican pocos al año. Cabe mencionar que todos estos animales son estériles para evitar que otras personas comercialicen una cría del gato Ashera.

    No cabe duda que este gato es muy bonito, sin embargo, creemos que no se debe comercializar con un ser vivo y menos aún crearlo “al gusto del cliente” como si fuera una cosa.

    wapa.pe

    ¿Tú qué opinas Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    El gato más caro del mundo es estéril y vale 100 mil dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY