• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mira cómo esta madre perruna enseña a sus cachorros a ser pacientes

Una madre perruna supo cómo calmar a sus 8 cachorros en cuestión de segundos, el video es viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mira cómo esta madre perruna enseña a sus cachorros a ser pacientes
    Una madre perruna supo cómo calmar a sus 8 cachorros en cuestión de segundos, el video es viral en Youtube.

    Si para nosotros los adultos se nos es complicado y hasta estresante poder tener a un solo niño tranquilo, imagínate si en vez de uno tuvieras ocho, estoy segura que no sabrías dónde poner la cabeza de tanto estrés. Sin embargo, una madre perruna nos da una lección de como mantener quietos y tranquilos a nuestros pequeños.

    El video que viene circulando en Youtube muestra como una Golden Retriever logra calmar a sus 8 cachorros con algunos ladridos y sin tener que ser agresiva con ellos. El corto publicado en el canal de Youtube Sent from Heaven, muestra como los pequeños de cuatro patas se encuentras desesperados esperando la llegada de su madre, e incluso mientras esperan a que pueda ingresar continúa el bullicio, sin embargo al encuentro con su madre la realidad es otra.

    wapa.pe

    Rosalie es el nombre de esta veterana madre perruna, quien enseña a todos sus pequeños a ser pacientes e ir dejando la dependencia de la madre. En el video se muestra que, mientras la protagonista ingresa al encuentro con sus cachorros, estos corren a su acecho de forma desesperada, pero ella logra calmarlos y alejarlos con tan solo un ladrido.

    A Rosalie solo le basta dar un ladrido junto a varios gruñidos para que sus hijos sepan que es lo que deben hacer. Tras esto los cachorros tomaron una postura sumisa y de tranquilidad, acostándose en diversos rincones de su hogar. En lo que resta del video se puede ver cómo, luego de haberse tranquilizado, la madre se acerca a cada uno de sus pequeños a darles unas muestras de amor.

    Sin duda un ejemplo de como con amor podemos enseñar a nuestros engreídos el significado de la paciencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mira cómo esta madre perruna enseña a sus cachorros a ser pacientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY