• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dog friendly! Conoce 8 restaurantes amigables para tus mascotas

La ruta de restaurantes y pastelerías que debes conocer si tienes un compañero de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Dog friendly! Conoce 8 restaurantes amigables para tus mascotas
    La ruta de restaurantes y pastelerías que debes conocer si tienes un compañero de cuatro patas.

    Puntos gastronómicos con platos marinos, helados, anticuchos, postres y cafés que puedes disfrutar como en cualquier otro restaurante, pero con la gran diferencia de que no tienes que dejar en casa a tu amigo de cuatro patas.

    Estos destinos culinarios salados y dulces tienen ese extra, ese plus que todo dog lover busca, un espacio que sea amable con sus mascotas.

    Cada vez son más los locales que se suman a esta iniciativa por promover un ambiente que sea amigable con los compañeros de sus clientes.El único requisito que suelen pedir es que el acompañante se comporte a la altura.

    Así que, si tienes un amigo de cuatro patas, estos restaurantes dog-friendly deben estar en tu lista de destinos gastronómicos en Lima.  

    Cerato Café

    Este destino culinario es de los mejores en cuanto a atención a los clientes y mascotas se refiere. Su variada carta de gastronómica ofrece desde deliciosos waffles, pasteles y cremoladas.

    Y lo mejor es que si haces una reservación con anticipación podrás celebrar tu cumpleaños junto a tu peludo compañero.

    ¿Dónde?

    Av. Húsares de Junín 565, Jesús María

    El Pan de la Chola

    wapa.pe

    Una panadería considerada como por muchos consumidores como una de las mejores del país, este establecimiento se caracteriza también por recibir con las puertas abiertas y con mucho cariño a tu mascota.

    La especialidad de la casa son unos ricos panes artesanales hechos con harina molida en el mismo punto de venta y con una masa hecha a base de levadura natural.

    Si eliges este punto no puedes irte sin probar sus batidos y selecto café.  

    ¿Dónde?

    Av. La Mar 918, Miraflores

    La Casa de los Anticuchos

    wapa.pe

    Este punto gastronómico no solo es reconocido por sus exquisitos anticuchos o por ser punto de encuentro de amigos sino también por su política ‘dog friendly’.

    Así que si vas a este local tu mascota será recibida como un miembro más de tu familia.

    ¿Dónde?

    Enrique Palacios 1292, Miraflores

    Las Vecinas

    wapa.pe

    Especializado en comida orgánica, este punto en uno de los distritos más artísticos de Lima no tiene horarios para abrirle paso a tu mascota.

    Puedes disfrutar del desayuno, almuerzo y cena junto a él, ya sea en el salón principal o en el altillo.

    El único espacio en el que no se podrá ingresar es el patio por encontrarse próximo a la cocina.

    ¿Dónde?

    Jr. Domeyer 219, Barranco

    Beso Francés

    Este romántico punto ubicado frente al mar ofrece una deliciosa variedad de waffles dulces y salados.

    Si pasas por este lugar te encontrarás con que a diario es visitado por gran cantidad de personas en compañía de sus mascotas quienes cuentan con un exclusivo bidón de agua.

    Además, tienen a la venta variedad de bocadillos que mantendrán entretenido a tu engreído durante tus compras.

    ¿Dónde?

    Parque Intihuatana, Malecón de la Reserva de Miraflores (a un lado del Puente Villena)

    Dánica

    En la terraza de este local podrás degustar junto a tu compañero de cuatro patas de lo mejor de su oferta ítalo-peruana.

    Entre sus especiales resaltan su parmesano gratinado, canelones de seco con salsa de quesos o el gnocchi a los cuatro quesos además de su carta de postres.

    ¿Dónde?

    Av. Emilio Cavenecia 170, San Isidro

    Costazul Seafood

    wapa.pe

    Uno de los restaurantes con poca notoriedad en cuanto a su política pet-friendly es este; sin embargo, al tenerlo ahora en cuenta te recomendamos visitarlo si tienes una mascota.

    Este punto marino ofrece entre sus especialidades más recomendadas mushame de pulpo, corvina rellena de langostinos y su causa ferreñafana.   

    ¿Dónde?

    Jr. Berlín 899, Miraflores

    Blu: Il Gelato del barrio

    Blu es una heladería que resalta por ofrecer helados artesanales hechos a base de frutas peruanas, pero utilizando la técnica italiana.

    Este espacio caracterizado por su ambiente joven y relajado también es un promotor de la política dog-friendly así que tu pequeño peludo estará feliz de acompañarte en una tarde helados.

    ¿Dónde?

    Av. 28 de Julio 202, Barranco

    Ya lo sabes, ahora incluye en tus paseos y recorridos a tu mascota cuando te dirijas a estos puntos culinarios para compartir en espacios que acojan y sean ideales en el trato Pet Friendly.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Dog friendly! Conoce 8 restaurantes amigables para tus mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY